Pues mi tarta de cumple....:
-
- Novata/o
- Ubicación:Guadalajara, pero soy de Zaragoza y trabajo en Alcal? de H.
resulto ser un fracaso total!!!
Ademas de fea, pero fea con avaricia!estaba tan dulce que a mi, que soy la persona mas golosa que conozco, me resulto imposible comerla... AUnque mi cumple es hoy, la probamos anoche dado que el aspecto dejaba mucho que desear y casi me muero de asco!
jajajaja, tenia que haberle hecho fotos para que os rierais un rato!
Asi que c**o hoy tambien era mi primer dia en el trabajo despues de la baja por maternidad, hemos decidido que celebraremos el cumple el sabado y asi tendre mas tiempo de hacer una tarta c**o me merezco.. porque yo lo valgo!
Besos
Nuria
Ademas de fea, pero fea con avaricia!estaba tan dulce que a mi, que soy la persona mas golosa que conozco, me resulto imposible comerla... AUnque mi cumple es hoy, la probamos anoche dado que el aspecto dejaba mucho que desear y casi me muero de asco!
jajajaja, tenia que haberle hecho fotos para que os rierais un rato!
Asi que c**o hoy tambien era mi primer dia en el trabajo despues de la baja por maternidad, hemos decidido que celebraremos el cumple el sabado y asi tendre mas tiempo de hacer una tarta c**o me merezco.. porque yo lo valgo!
Besos
Nuria
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Pues mi tarta de cumple....
Nuria felicidades precisosa, y ?que tarta hicistes?, pero bueno que hay cosas peores que tener que repetir una tarta, así que disfruta de tu cumple, y mañana será otro dia.
para ti pq te lo mereces

para ti pq te lo mereces

-
- Ayudanta/e de cocina
Nuria felicidades, y con respecto a la tarta bah no te preocupes, una vez me salió un bizcocho que dijo mi marido que parecia hormigon, y unas madalenitas, que bueno bueno balas de cañon, pero no hay que rendirse, y hay que hacerlas cosas hasta cogerles el tranquillo. La próxima vez te saldrá chachi piruli. 

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
- Ubicación:Guadalajara, pero soy de Zaragoza y trabajo en Alcal? de H.
La tarta era un bizcocho relleno...
El bizcocho no estaba mal de sabor, pero c**o soy una impaciente abri el horno antes de tiempo, con lo cual no subio c**o tenia que subir...
Por eso lo de fea.
Y lo de dulzona, es porque el relleno era una crema de mantequilla, que viene en el libro de Cristina Galiano. Claro, hice la cantidad que ponia alli y fue demasiado, pero c**o no sabia que hacer con la que me iba a sobrar, `pues puse relleno para parar un tren, y eso no habia quien se lo tragase! De todas formas, para mi gusto, esa crema es demasiado empalagosa, igual esta bien para adornar y tal, pero no para rellenar.
Creo que mañana hare un tiramisucito, que nos gusta a todos...
Besitos y gracias por vuestras felicidades
Nuria
Por eso lo de fea.
Y lo de dulzona, es porque el relleno era una crema de mantequilla, que viene en el libro de Cristina Galiano. Claro, hice la cantidad que ponia alli y fue demasiado, pero c**o no sabia que hacer con la que me iba a sobrar, `pues puse relleno para parar un tren, y eso no habia quien se lo tragase! De todas formas, para mi gusto, esa crema es demasiado empalagosa, igual esta bien para adornar y tal, pero no para rellenar.
Creo que mañana hare un tiramisucito, que nos gusta a todos...
Besitos y gracias por vuestras felicidades
Nuria