Bollos de canela y de mazapan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 23 Oct 2005 21:17

Que maravilla. Están para comerselos aunque sea así en foto.
Preciosos.
:plas: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 23 Oct 2005 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas:
TIENEN QUE ESTAR RIQUISIMOS, NO ME ESTRA?A QUE OS QUEDEN POCOS :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Bollos de canela y de mazapan

Mensaje por Atina » 24 Oct 2005 01:23

irebelo escribió:Hum que del?cia :plas: A receita por favor :babas:
Te pongo el enlace de cerecita que tiene el paso a paso. Yo lo hago casi igual. La diferencia esta en que yo le echo un huevo a la masa y que no mezclo el relleno, sino que una vez extendida la masa le unto la margarina y encima le echa el azucar con una cuchara, la canela del mismo bote y tambien le echo vailnilla azucarada.
postlite41117-canela.html

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Bollos de canela y de mazapan

Mensaje por maverika » 03 Nov 2005 15:45

Atina escribió:Hoy he hecho estos bollos. Me ha salido unos 50 y creo que me quedan unos 15 :o Aprovech? el mazapan rojo que me habia sobrado de la tarta de mi suegra. Normalmente lo hago verde para los bollos o lo dejo blanco. Algunos les tuve que poner blanco, porque no me llegaba el rojo. Algunos llevan almendras picaditas y perlitas de azucar. Otras llevan solo el azucar o solo las almendras.....
La receta es practicamente la misma que puso cerecita, pero yo le echo un huevo tambien.

ImagenImagen
Imagen
Subo el mensaje de tus bollos de canela y mazapan, buscando otra cosa los encontré, no los había visto el día que los pusiste, son fantasticos :plas: :plas: ,la próxima vez probaré lo del mazapan :wink:

Responder