Preciosos.

Te pongo el enlace de cerecita que tiene el paso a paso. Yo lo hago casi igual. La diferencia esta en que yo le echo un huevo a la masa y que no mezclo el relleno, sino que una vez extendida la masa le unto la margarina y encima le echa el azucar con una cuchara, la canela del mismo bote y tambien le echo vailnilla azucarada.irebelo escribió:Hum que del?ciaA receita por favor
Subo el mensaje de tus bollos de canela y mazapan, buscando otra cosa los encontré, no los había visto el día que los pusiste, son fantasticosAtina escribió:Hoy he hecho estos bollos. Me ha salido unos 50 y creo que me quedan unos 15Aprovech? el mazapan rojo que me habia sobrado de la tarta de mi suegra. Normalmente lo hago verde para los bollos o lo dejo blanco. Algunos les tuve que poner blanco, porque no me llegaba el rojo. Algunos llevan almendras picaditas y perlitas de azucar. Otras llevan solo el azucar o solo las almendras.....
La receta es practicamente la misma que puso cerecita, pero yo le echo un huevo tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados