**AMIG@S** (cadena de oraci?n):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 May 2004 18:54

Susana Olivero escribió:
pina escribió:Amig@s mil gracias por todas las Oraciones.......... pero al parecer no hay mucho que hacer ,ya que esta mal la enfermedad y hoy lo dieron de alta en el Hospital..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque mi Hermano me dijo que tranquila , pero c**o puedo estarlo :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: Que Dios lo ayude a que no tenga sufrimiento.

Muchos Biquiños

Pina
si que hay mucho que hacer Pina, si Dios dispuso que sea su momento, debemos con oraciones lograr que sea lo más rápido y suave, que no sufra.

Sabemos que todos tenemos un tiempo, eso es irremediable, pero está comprobado que la oración ayuda mucho, tanto al que la ejecuta c**o al que recibe las intenciones y ya, puesto c**o está todo, lo que intentaremos al poner nuestro empe?o, es que se vaya lo más dulcemente posible.

no decaigas querida, es muy feo lo que estés pasando, pero rez? vos tambiénmucho, y verás que podrás sobrellevar el momento con más fortaleza.

Sab? que te queremos y respetamos mucho, y que aunque no fisicamente, estamos tod@s a tu lado, tirando del mismo lado de la cuerda :beso: :beso:
Se que estais todas en Oracion , para que este bien dentro de lo que cabe """""" pero amig@s uno no puede dejar de sufrir por los seres que quiere ........... hoy a dos años de la muerte de Mam? y el saliendo del Hospital.......... bueno asi lo quiere Dios y en conta de su voluntad nada que hacer.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Biquiños para tod@s Uds.

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 May 2004 19:59

pina escribió:Amig@s mil gracias por todas las Oraciones.......... pero al parecer no hay mucho que hacer ,ya que esta mal la enfermedad y hoy lo dieron de alta en el Hospital..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque mi Hermano me dijo que tranquila , pero c**o puedo estarlo :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: Que Dios lo ayude a que no tenga sufrimiento.

Muchos Biquiños

Pina
Mira querida, creo que deb?s separar las cosas. Es terrible el momento que estés pasando, y es fatal pensar que el padre de uno llega a su fin, pero pese a que una mam? no se olvida jamás, no pod?s estar a 2 años, mezclando los temas.

Si logrós separarlos y ver con un poco de distancia los temas, seguramente podrás digerir mejor esto que te está pasando, que c**o te digo se que es espantoso.

Te mando el abrazo más grande de hermana y un beso enorme :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 01:42

Querida Pina!!!!! quiero que sepas que estamos todas contigo y te deseamos todo lo mejor y que Dios te de mucha fuerza para sobrellevar esta situaci?n tan triste....... amiga, mucho ?nimo!!!! y recibe un fuerte abrazo....

:beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 14 May 2004 00:55

Me uno a esta cadena de oracion para que el papa de Pina no sufra, Pina Es mucho mas doloroso ver el estado terminal de un padre, la perdida al final se convierte en un consuelo ante tanto dolor cundo el final es irremediable, egoistamente no queremos que nuestros seres queridos nos dejen nunca digo egoistamente porque si te paras a pensar en este estado que es lo mejor para el? ponernse bien por supuesto pero eso a veces ya no tiene vuelta atras, se c**o te sientes y desde aqui te doy mi mano y un abrazo :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2004 01:31

Muchisimas Gracias para todas Uds. .........

Que Dios las Bendiga.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:33

pina escribió:Muchisimas Gracias para todas Uds. .........

Que Dios las Bendiga.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Biquiños
Hola preciosa :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2004 01:37

Hola Susu, c**o sigue tu PC ?

Gracias por tu llamada eres un amor.....

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:39

pina escribió:Hola Susu, c**o sigue tu PC ?

Biquiños
Solo con l@s que son un amor. Mi ordenador bien, mi servidor c**o el c..o :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2004 01:49

Susana Olivero escribió:

Biquiños
Solo con l@s que son un amor. Mi ordenador bien, mi servidor c**o el c..o :wink:
Perdon eso era el Servidor..... espero que se mejore pronto ........

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:52

pina escribió:
Susana Olivero escribió:

Biquiños
Perdon eso era el Servidor..... espero que se mejore pronto ........

Biquiños
venite a charlar un poquito con nosotras que te va a hacer bien :wink:

Responder