Se que estais todas en Oracion , para que este bien dentro de lo que cabe """""" pero amig@s uno no puede dejar de sufrir por los seres que quiere ........... hoy a dos años de la muerte de Mam? y el saliendo del Hospital.......... bueno asi lo quiere Dios y en conta de su voluntad nada que hacer.Susana Olivero escribió:si que hay mucho que hacer Pina, si Dios dispuso que sea su momento, debemos con oraciones lograr que sea lo más rápido y suave, que no sufra.pina escribió:Amig@s mil gracias por todas las Oraciones.......... pero al parecer no hay mucho que hacer ,ya que esta mal la enfermedad y hoy lo dieron de alta en el Hospital.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque mi Hermano me dijo que tranquila , pero c**o puedo estarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que Dios lo ayude a que no tenga sufrimiento.
Muchos Biquiños
Pina
Sabemos que todos tenemos un tiempo, eso es irremediable, pero está comprobado que la oración ayuda mucho, tanto al que la ejecuta c**o al que recibe las intenciones y ya, puesto c**o está todo, lo que intentaremos al poner nuestro empe?o, es que se vaya lo más dulcemente posible.
no decaigas querida, es muy feo lo que estés pasando, pero rez? vos tambiénmucho, y verás que podrás sobrellevar el momento con más fortaleza.
Sab? que te queremos y respetamos mucho, y que aunque no fisicamente, estamos tod@s a tu lado, tirando del mismo lado de la cuerda![]()

Biquiños para tod@s Uds.
Pina