TARTA DE QUESO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Nov 2005 15:32

Yo la tengo de este modo, que creo que e más normal, que ponerle levadura :nodigona:

TARTA DE QUESO

* 3 huevos
* 1/2 litro de leche
* 150 grs. de azúcar
* 1 tarrina de queso Philadelphia ? 6 quesitos (yo le echo las 2 cosas y está muy bueno)
* 2 sobres de cuajada

Para el fondo del molde:
* 1/2 paquete de galletas
* mantequilla.

Se tritura la galleta y la mantequilla y lo volcamos en el molde y lo extendemos.
Luego se echa el resto de los ingredientes y se programa 7 minutos a 90?, velocidad 4. Al finalizar la cocción paramos la míquina y ponemos unos 10 minutos en velocidad 6 para que ligue bien.
Se vuelca encima de las galletas y cuando se enfríe un poco, lo cubrimos con mermelada de moras o de fresa y al frigo unas 2 horas.

Notareis que al volcarlo sobre el molde, la masa ya estará cuajada.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

TARTA

Mensaje por duquesita » 03 Nov 2005 16:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias por la receta, tiene una pinta espectacular de ricaaaaaaaa. por cierto una preguntina ?es para la tmx 21ª besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [quote="shandi"]INGREDIENTES:
3 huevos
-medio litro de leche
-150 grs. De azucar
-una tarrina de queso philadelphia o 6 quesitos del caserio ( yo le echo las dos cosas y esta muy bueno)
-2 sobres de levadura royal
-para el fondo del molde medio paquete de galletas y mantequilla.

Yo le he puesto 200 de galletas y 150 de mantequilla.

PREPARACION:

Se tritura la galleta, la mantequilla y lo volcamos en el molde y lo estendemos.
Luego se echa el resto de los ingredientes y se programa a 7 minutos a 90 grados velocidad 4 . Se vuelca encima de las galletas y cuando se enfrie un poco lo cubrimos con mermelada de moras o de fresa y al frigo unas 2 horas. Notares que al volcarlo sobre el molde la masa ya esta ra cuajada..

YO HE HECHO ESTO

1ª he triturado las galletas, despues le he añadido la mantequilla y he puesto tú 40, tú 40 s y vel, 4/6 y luego seguir los pasos igual.
De esa manera la masa de la galleta me ha quedado genial para ponerla en el molde sin problemas, pero eso ya c**o lo vea cada uno[/quote]

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: TARTA DE QUESO

Mensaje por Meri » 03 Nov 2005 17:11

shandi escribió:?Os apetece un poquito de tarta de queso para el café?
Estais invitados.

Imagen
UFFFFFFFF, que rica se ve :up: :plas:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 03 Nov 2005 18:31

Eso mismo es lo que yo pense comoju, pero c**o estaba en el recetario de frodo, pero yo dije no se para que la levadura si no hay horno? pero c**o no soy una experta cocinera pues hice caso de la receta tal cual, probare ha hacerla con la cuajada, aunque ya te digo que salio de vicio y a nosotros que no nos gusta mucho la tarta de queso pues no dur? ni un dia.

guindilla05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guindilla05 » 03 Nov 2005 21:41

que buena , yo tambien me la he apuntado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder