tomate frito en thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
tomate frito en thermomix

Mensaje por marysevillana » 03 Nov 2005 01:52

holaaa perdonarme pero ayer hice tomate frito en la thermomix y lo hice tal cual el libro y me salio poquiiiisimo :o :o :o

no se si a ustedes tambien os pasa, ya se que tampoco me tiene que salir un bote :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero de un kilo de tomate triturado se me quedo en nada solo para dos.
quiero decir que hice una receta solo para dos, no me llegaba para nada mas, he llegado a pensar en hacer dos kilos de tomate :duda: :duda: :duda: , en fin, por eso mi pregunta lo estare haciendo mal :cry: :cry: :cry: :cry:

hasta que no le coja el truquito a esto :herida: :herida: :herida:

marysevillana :beso: :beso:

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lledra » 03 Nov 2005 08:32

A mí más o menos me pasó lo mismo. Pero si te fijas el peso neto del bote de tomate grande es de 800 gr. aproximadamente, si escurres un el agua que lleva, y tienes en cuenta que con el tiempo de cocción se reduce a un poco la cantidad de tomate pues hay tienes la respuesta. Al menos eso es lo que he pensado yo. Me imagino que por aquí alguien te podrá ayudar más.

De todos modos coincido contigo en que el tomate frito queda de rechupete. :rico:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Nov 2005 09:45

podeis hechar dos latas grandes teniendo cuidado cuando este hirviendo de taparlo con el cubilete o el cestillo pa ra que no os salpique:)

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 03 Nov 2005 17:11

si tambien pense en el peso y puse una poca de una lata de a cuarto, pero sige saliendome poco, a lo mejor esque reduce tanto que se queda asi, no se por eso os preguntaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero si a todas os pasa lo mismo es porque sale asi y no lo estoy haciendo mal :o :o :o :o :o

garcias :) :)

marysevillana :beso: :beso:

Responder