canapes (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 02 Nov 2005 19:46

nachete escribió:
Peque_saltamontes escribió:Una preguntita... pa hacer esa diversidad de canapes... cuanto dinero te gast así Mi pregunta es porque utilizas diferentes ingredientes en cada uno...
La verdad es que no mucho, porque son poquita cantidad.
Además los ingredientes no los compre para los canapes, sino que aprovechando lo que había en la nevera, montú los canapes.

El próximo día que haga canapes, seran diferentes en funci?n de lo que tenga.
hum aluego me di cuenta que lo que pasa es que en mi casa no solemos cocinar cosas diferentes hummmm mi mam? por practica y porque trabaja en casa se acostumbro atener menus rapidos y sencillos... y sho jijiji pos c**o que la cocina esta ahi jijiji entonces no tenemos amplia variedad de alimentos.. de hecho si abro mi refri en este momento hay zanahorias, jitomates, lechuga, huevos, margarina, las chuletas que comeré hoy y ya. Ah salchichas y queso en lonchas que compré en la mañana... :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Nov 2005 19:52

Peque_saltamontes escribió:
nachete escribió:
Peque_saltamontes escribió:Una preguntita... pa hacer esa diversidad de canapes... cuanto dinero te gast así Mi pregunta es porque utilizas diferentes ingredientes en cada uno...
La verdad es que no mucho, porque son poquita cantidad.
Además los ingredientes no los compre para los canapes, sino que aprovechando lo que había en la nevera, montú los canapes.

El próximo día que haga canapes, seran diferentes en funci?n de lo que tenga.
hum aluego me di cuenta que lo que pasa es que en mi casa no solemos cocinar cosas diferentes hummmm mi mam? por practica y porque trabaja en casa se acostumbro atener menus rapidos y sencillos... y sho jijiji pos c**o que la cocina esta ahi jijiji entonces no tenemos amplia variedad de alimentos.. de hecho si abro mi refri en este momento hay zanahorias, jitomates, lechuga, huevos, margarina, las chuletas que comeré hoy y ya. Ah salchichas y queso en lonchas que compré en la mañana... :nodigona:
Yo tampoco los hago todos los dias! Pero de vez en cuando un "lujillo" no viene mal. Además con las niñas, casi no salimos a ningún lado. Ya casi no me acuerdo la última vez que fuimos a un restaurante! :(

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 03 Nov 2005 17:18

nachete escribió:A comoju y elmogas, os diréa que os invitaba un día, pero despues de esto..... :duda: :duda: no se si os lo mereceis! :duda: :duda:

A nocilla y nur?n os pongo el enlace del otro post donde esta el resto de las fotos y los ingredientes! :up:

recetas-postt46201.html
[img]%20Muchas%20gracias%20GUAPETON%20%20%20%20%20%20%20manos%20ala%20obra%20PETONETS%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20[/img]

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: canapes (foto)

Mensaje por Meri » 03 Nov 2005 17:23

nachete escribió:Atramoy, Clarita, aquí tene?s los canapes. Cuando tenga un hueco, subo el resto de las fotos y la explicación!

Espero que os gusten! :nodigona:

Imagen
Pues a mi me encantan por que m elos cpomer?a tús

Responder