Ideas para regalos no consumistas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La pintura que mi hermana usa para el cristal es la que llaman "de bombilla".cerecita escribió:Ei yo tb quiero ver alguna foto del bolso, que no acabo de entender cómo se hace??!!
Yo había pensado en hacer mermelada casera, de lo que sea y regalarla en un botecito de vidrio pintado por mi. Pero no sé que pintura se usa?? alguien sabe??
Venga más ideas chicas!!!!
Si vas a alguna tienda de manualidades te vuelves loca con la cantidad de marcas y clases.........

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
yo hace años que lo hago, pero en tacos grandes, para lavar la ropa. No es que lave la ropa a mano, pero para alguna prenda especial que tenga alguna mancha, es perfecto, sobre todo para quitar las manchas de grasa de los manteles. Una maravilla.patatabraba escribió:Y SI HACEMOS JABONCITOS NATURALES CON EL ACEITE QUE NOS SOBRA DE FREIR . LE A?ADINOS COLORES Y AROMAS ( QUE SE VENDEN EN TIENDAS DE BRICOLAJE) .MI HIJA LOS HIZO EN EL COLE Y QUEDARON MUY BONITOS Y DE PASO CUIDAMOS LA NATURALEZA
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ohhh, dile que por favor, por favor, por favor...Camelatela c**o sea con un dulce con una cena con lo que a ella le guste, pero por favor quiero ver los bolsos y si en un paso a paso mucho mejor.yeyu escribió:jooooooooo que me habia perdido el post, el fin de semana si puedo hago alguna foto y si mi hermana tiene tiempo la pido que haga uno y os pongo el paso a paso

-
- Pinche de cocina
Pero esto no era un foro de cocina???

-
- Cafetera/o
APROVECHA Y AHORA QUE SE ACERCAN LAS NAVIDADES PIDESELA A LOS REYES.SEGURO QUE SI LA PIDES TE LA TRAENrociobrujita1 escribió:YO NO TENGO CAMARAAAAAAAAAeucecas escribió:![]()
![]()
![]()
que chuladassssssssssss!!!!...haber...chicas quien disponga del objeto que lo muestre...asi podremos admirar mas todavia...que cosas tan chulas...![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Iba a proponerte varias cosas pero he llegado tarde!
Aunque se me ocurre otra idea: Hacer aceites de distintos sabores y ponerlos en botellas de cristal bonitas...
Aceite a la canela
2-3 ramitas de canela
1 litro de aceite de oliva virgen,
1-2 meses resguardado
Aceite A las hierbas
3 ramas romero
3 ramas de tomillo
3 ramas de orégano
3 ramas de hierbabuena
3 ramas de albahaca (todo fresco)
1 cucharada sopera de sal de grosor medio
1 litro de buen aceite de oliva.
Limpia las hiervas sin lavarlas, machacarlas e ir poniendo en el tarro esterilizado alternando capa de hierva, capa de sal, hasta 3/4 partes del tarro, añadimos el aceite sobrepasando 2 - 3 cms. Tapamos, esperamos c**o 3 semanas, filtramos en otra botella, colocamos alguna ramita entera dentro y a disfrutar.
Aceite al romero
2 ramitas de romero fresco 1 litro de buen aceite de oliva virgen.
Ponemos los ingredientes con el aceite en una botella, tapar, dejar macerar en un sitio oscuro durante 1-2 meses.
Aceite de Cayena
Aceite de oliva
pimienta de cayena.
Especialmente indicado para pasta y ensaladas.
Limón
Aceite de oliva
ralladura de piel de limón.
Especialmente indicado para pescado al vapor.
Aceite de Pimienta negra y azafr?n
Aceite de oliva
granos de pimienta negra con azafr?n en rama ligeramente tostado.
Especialmente indicado para pasta y ensaladas
Aceite de ajo frito
Aceite de oliva
Ajos laminados y fritos en el mismo aceite.
Especialmente indicado para pasta.
Aunque se me ocurre otra idea: Hacer aceites de distintos sabores y ponerlos en botellas de cristal bonitas...
Aceite a la canela
2-3 ramitas de canela
1 litro de aceite de oliva virgen,
1-2 meses resguardado
Aceite A las hierbas
3 ramas romero
3 ramas de tomillo
3 ramas de orégano
3 ramas de hierbabuena
3 ramas de albahaca (todo fresco)
1 cucharada sopera de sal de grosor medio
1 litro de buen aceite de oliva.
Limpia las hiervas sin lavarlas, machacarlas e ir poniendo en el tarro esterilizado alternando capa de hierva, capa de sal, hasta 3/4 partes del tarro, añadimos el aceite sobrepasando 2 - 3 cms. Tapamos, esperamos c**o 3 semanas, filtramos en otra botella, colocamos alguna ramita entera dentro y a disfrutar.
Aceite al romero
2 ramitas de romero fresco 1 litro de buen aceite de oliva virgen.
Ponemos los ingredientes con el aceite en una botella, tapar, dejar macerar en un sitio oscuro durante 1-2 meses.
Aceite de Cayena
Aceite de oliva
pimienta de cayena.
Especialmente indicado para pasta y ensaladas.
Limón
Aceite de oliva
ralladura de piel de limón.
Especialmente indicado para pescado al vapor.
Aceite de Pimienta negra y azafr?n
Aceite de oliva
granos de pimienta negra con azafr?n en rama ligeramente tostado.
Especialmente indicado para pasta y ensaladas
Aceite de ajo frito
Aceite de oliva
Ajos laminados y fritos en el mismo aceite.
Especialmente indicado para pasta.
-
- Repostera-pastelera/o