Mi THERMOMIX vibra y salta ! ! ! !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
?thermimix por el suelo!

Mensaje por TOTON » 03 Nov 2005 21:26

Yo tengo la T-21 y no se me mueve casi nada, tuve la anterior y aún era mejor.Parec?a más robusta.

Tengo una amiga que tambien es vendedora. c**o no conduce a acompa?? a una demostración aunque no pensaba comprame la nueva , porque no tenía ni un año., que ya me dio rabia que sacaran la nueva al poco tiempo. Total cuando tritur? el hielo se fue al suelo.Con sorbetes nos dejé a todas bien mojadas.Igual era defectuosa.Naturalmente no vendió la míquina. Pobre dice que la última es un poco "d?bil".Ahora eso sí tiene mása diseño.
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Nov 2005 21:33

eu escribió:la mia se mueve pero solo con la velocidad espiga, es la 21, y tampoco bailotea tanto c**o para temer que caiga de la encimera, aunque si es verdad que la primera vez que la vi moverse me emociono ... ?? su primeros pasos ??? .... si egque es uno más de la familia ???

:coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: ??eres la pera...eusita :lol: :lol:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 03 Nov 2005 21:44

A mí tambiénme pasa.

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 04 Nov 2005 00:07

LA TM31 PESA 1 KG MENOS QUE LA TM21 DE TODOS MODOS TIENE LAS PATAS (3) UNA VENTOSAS, CUANDO HAGAIS ALGO QUE LE HAGA DESPLAZARSE S?LO TENEIS QUE MOJAR UN POCO LAS VENTOSAS Y APRETAR LA M?QUINA HACIA ABAJO PARA QUE EXPULSEN EL AIRE Y SE PEGUEN BIEN. :wink:

SE ADHIEREN MEJOR SI LA ENCIMERA ES COMPLETAMENTE LISA 8)
LO DIGO PORQUE HAY UN TIPO DE ENCIMERA QUE ES DE SUPERFICIE EN FORMA DE MIN?SCULOS CUADRITOS Y NO SE PEGAN TAN BIEN LAS VENTOSAS.

NO HAY MAYOR PROBLEMA AUNQUE LA QUE QUIERA PUEDE A?ADIR LA BAYETA CON AMONIACO :lol: :lol: :lol:

Responder