Donde la pido??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Donde la pido??

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 21:23

Pues definitvamente creo que me la traen los reyes!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mas que nada porque me estan pidiendo pistas de donde se compra eso :lol:

Asi que queria saber donde la habeis encargado vosotros? cuesta igual en todos sitios? regalos? garantia? cuanto tarda en llegará? :dientes:

Lo mas importante es lo de la garantia, porque se que con la cocinera habia jaleos segun donde la comprabas...

Pues eso, si me podeis dar unas pistas para los reyes no sea que la vayan a cagar... :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Nov 2005 21:35

:lol: :lol: me parece muy bien que no quieras decirnos lo que te van a traer los reyes (siempre ha sido secreto) pero komo no nos des una pista.......... komo que no te lo vamos a poder decir perdita, aunque supongo que lo mejor es pedirla a la propia empresa :duda: :duda: :lol: :lol: ??? vamos k a cual makina te refieres cielo, Bredman, Cheffo o chef2000 :duda: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Nov 2005 21:39

Yo la encargue directamente a coligen te pongo el enlace.

Si llamas por tel?fono te informan de todo

http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 21:52

:lol: :lol: :lol:

Mayturrina hija, es que c**o yo llevo ya unos meses llorando por los rincones porque no tengo chef 2000, pense que ya lo sabia todo el foro! :lol: :lol: Las otras ya las tengo, bueno solo la th y la chefo, pero vaya que mucho tienen que innovar para que despues de esta se me ocurra a mi meter otra maquina en la cocina :nodigona:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Nov 2005 22:01

:lol: :lol: :lol: no digas "nunca" perdita k ya se sabe c**o avanzan estas tecnologias, cualquiera sabe que nos vamos a encontrar dentro de unos años, imaginate a nuestras abuelas si le hubieran hablado de estas makinas :duda: :duda: :duda: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Nov 2005 22:41

Si Perdita, nunca se sabe, porque cuando me hablaba yo con esta gente y me pedian ideas, hablabamos de que se pudiera dorar sin cerrar la tapa; tambiénde poner una resistencia en la tapa que se pudiera poner opcional para dorar por todos los sitios...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Nov 2005 10:09

No, si por mi parte no haria falta que hiciesen muchas mejoras para comprar otra maquina, yo con que hiciera una cosilla o dos que las que tengo no hace, ya me la compraba! :lol: :lol: :lol: , es mas una cuestion de espacio :herida: mi marido dice que no entiende si todo lo que hay repartido por la cocina (que parece un escaparate de tien21 o algo asi :lol: ) es tan imprescindible para vivir, c**o c... lo haciamos cuando nos juntamos hace 4 años, con una mano delante y otra detras :lol: :lol:

Y bien?? nadie me dice cuanto tarda en llegar y todas esas cosillas que pregunte al principio???

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Nov 2005 19:37

pues debe de estar tardando de 2 a 3 semanas parece ser, y lo mejor es que la pidais al sitio oficial

www.chef-2000.com

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Nov 2005 22:13

Perdita, pidela al 902 103 711 y de paso diles que hagan el favor de mandarme una pa mi , rapidisimamente. :dientes:

Responder