Hola, me presento.:
-
- Jefa de cocina
Buenos días.
Mi nombre es Amparo y hace muy poquito que me he comprado la thermomix, así que c**o conozco este foro porque ya era usuaria de Mundorecetas hace mucho tiempo (seguro que algun@ sí me conoce) aquí estoy para aprender mucho de vosotr@s.
No se si podrá aportaros algo, porque soy totalmente inexperta en thermomix, pero si os puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que necesiteis o creais que os puedo ayudar.
Encanta de estar entre vosotr@s.
Mi nombre es Amparo y hace muy poquito que me he comprado la thermomix, así que c**o conozco este foro porque ya era usuaria de Mundorecetas hace mucho tiempo (seguro que algun@ sí me conoce) aquí estoy para aprender mucho de vosotr@s.
No se si podrá aportaros algo, porque soy totalmente inexperta en thermomix, pero si os puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que necesiteis o creais que os puedo ayudar.
Encanta de estar entre vosotr@s.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Bienvenida Amparo

Hola Amparo: bienvenida al foro, ya veras c**o en seguida dominas la Th y si encima te pasasa por aqui a menudo aprenderas un monton de truco y recetas ( c**o me pasa a mi). Por cierto

Espero verte mucho por aqui

-
- Jefa de cocina
- Contactar: