Ayuda para cumplea?os:
-
- Ayudanta/e de cocina
El proximo sabado dia 10 voy a celebrar el cumpleaños de dos de mis hijos. Me gustaria que me ayudaseis para ver que pongo de comida. Seremos once personas para comer. Muchas gracias
-
- Subjefa/e de cocina
postlite42158-cumplea.html%F1os
postlite40276-cumplea.html%F1os
http://www.gastronomiavasca.net/recipes ... c_cat_id=1
postlite26334-cumplea.html%F1os
no se son ideas,mias ademas de la tortilla de patatas ,la empanada,las bolas de jamon etc

postlite40276-cumplea.html%F1os
http://www.gastronomiavasca.net/recipes ... c_cat_id=1
postlite26334-cumplea.html%F1os
no se son ideas,mias ademas de la tortilla de patatas ,la empanada,las bolas de jamon etc

-
- Pinche de cocina
Puedes hacer unos huevos rellenos de atún,son muy fáciles, pones a cocer los huevos, aparte preparas atún de lata y le quitas casi todo el aceite y los mueles bien con el tenedor y cuando los huevos están cocidos los partes por la mitad y le quitas las yemas y se la pones al atún y le pones unas gotitas de limón y le agregas mayonesa suficiente c**o para que quede cremoso y luego con eso rellenas las claras partidas y encima lo puedes decorar con algún trocito de pimiento rojo, una mitad de aceituna negra, verde, etc.
tambiénpuedes comprar banderillas las sacas del palito donde vienen y las pones en una fuente agregas unos taquitos de queso amarillo ( el que más te guste ) unos taquitos de jamón cocido y unas aceitunas negras, para picar es genial y queda de un colorido perfecto.
Bueno me imagino que ya te habrán dado mas ideas, pero si necesitas ayuda no tienes mas que decirlo y espero que todo te salga bien.

tambiénpuedes comprar banderillas las sacas del palito donde vienen y las pones en una fuente agregas unos taquitos de queso amarillo ( el que más te guste ) unos taquitos de jamón cocido y unas aceitunas negras, para picar es genial y queda de un colorido perfecto.
Bueno me imagino que ya te habrán dado mas ideas, pero si necesitas ayuda no tienes mas que decirlo y espero que todo te salga bien.

-
- Jefa de cocina
Re: Ayuda para cumplea?os
podrias hacer
tronco de aguacate
sandwichon
patés variados
cocktel de gambas
mini croquetas
gambas rebozadas
pimientos del piquillo con bacalao
molde de carne
pan en macetas
tiramisú
flan de queso
tarta tres chocolate
si te decides por algo y no tiene la receta pidemela
Espero que tengan un gran dia tus hijos.
tronco de aguacate
sandwichon
patés variados
cocktel de gambas
mini croquetas
gambas rebozadas
pimientos del piquillo con bacalao
molde de carne
pan en macetas
tiramisú
flan de queso
tarta tres chocolate
si te decides por algo y no tiene la receta pidemela

Espero que tengan un gran dia tus hijos.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Esta fue la cena del cumpleaños de mi marido.
postlite37092-cena.html
Lo que hizo auro44 en el cumple de su hijo Luis
postlite37623-luis.html
postlite37092-cena.html
Lo que hizo auro44 en el cumple de su hijo Luis
postlite37623-luis.html