Es ni?o:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 13 May 2004 18:48

Antes de nada, enhorabuena a todas :D:D:D:D

La verdad es que ultimamente estoy rodeada de embarazadas, beb?s y niños pequeños hasta de forma cibern?tica :lol: :lol:

Tabarca, lo del asco a la cocina se te pasar? pronto, no desesperes :) Te lo digo porque varias de mis amigas y compa?eras que han estado o están embarazadas han tenido el mismo problema :P

Yo estoy a ver... De momento llevamos intentúndolo casi un año, pero sin suerte :( En julio tenemos cita mi marido y yo para empezar con las pruebas de esterilidad...

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 14 May 2004 08:48

Papishia, no desespereis, que es lo peor. Yo estuve más de 8 meses para que vieniese el primero, y ahora el segundo se resiste, y seguro que es por las ganas, las prisas...pero lo bueno de esto es que intentarlo está genial :nodigona: :nodigona: , no c**o cuando tenias que preparar un examen o planchar una pila de ropa :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 11:25

celiamo escribió:Papishia, no desespereis, que es lo peor. Yo estuve más de 8 meses para que vieniese el primero, y ahora el segundo se resiste, y seguro que es por las ganas, las prisas...pero lo bueno de esto es que intentarlo está genial :nodigona: :nodigona: , no c**o cuando tenias que preparar un examen o planchar una pila de ropa :lol: :lol:
:o :o :o CELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOo :o :o :o

Pero que estés diciendo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 14 May 2004 11:30

se me escap?... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 11:34

celiamo escribió:se me escap?... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
EL QUE????????????????? :o :o :o :o :o :o

Anda, anda, no digas nada más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 May 2004 15:05

Qué maravilla. No sabía que hubiera tanta embarazada en el foro. Y, quitando una honrosa excepci?n, todas vais antes que yo (tengo fecha prevista para el 16 de octubre). Ya contaréis, porque estoy muy, muy nerviosa por el momento de la verdad.
Gracias, Iluminado, por todos esos nombres. Se?or, no sé cómo voy a poder decidir. Gracias a todos los demás por contestar. Es emocionante ver la de gente que hay a tu alrededor y te apoya.
Tabarca, yo estuve igual, con la Th aparcada y teniendo que cocinar de noche. Pero ahora estoy fenomenal en ese aspecto. Incluso creo que aprecio mejor los sabores de las comidas (lo que, dicho sea de paso, es muy peligroso)
Estaremos en contacto. Un beso enorme para todos.

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 14 May 2004 18:40

Yo doy a luz a finales de diciembre, yo de broma digo que c**o no sé qué hacer para librarme de comer con la familia pol?tica en Navidad, este año voy y me pongo a dar a luz por esas fechas aunque creeme, ya he pasado por esa experiencia y prefiero mil veces aguantar la comida familiar.
Lo que he observado últimamente es que le he cogido asco a algunas comidas, sobre todo a entrar en la cocina pero a la vez tengo mucha hambre, canina, diréa yo, espero que se me pase porque si no me voy a poner c**o un tonel.
Besitos

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 May 2004 21:23

A mí me pasaba lo mismo. Hambre todo el tiempo y asco a la comida. Y tenía miedo de lo mismo: de ponerme c**o un tonel. Pero el resultado ha sido sorprendente: he adelgazado 3 kilos 800 gramos en estos cuatro meses. A ver a partir de ahora, que el niño crece más rápido y se me han acabado las n?useas.
No me asustes con eso de que es peor que una cena con la familia pol?tica... Que tú vas a por otro. :lol:
Nos podemos ir contando novedades.
Un besote, V.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 14 May 2004 21:54

:up: mi enhorabuena amiga, espero que, aunque no sea niño, os ilusiones igualmente, el ser madre es algo precioso y maravilloso, teneis mucha suerte, ahora a cuidarte todo lo posible :wink:

MUCHAS FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 15 May 2004 02:21

HOLA A TODAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES A TANTAS EMBARAZADAS, QUE ENVIDIA ME DAIS. PERO YO YA TENGO EL CUPO PORQUE SOMOS FAMILIA NUMEROSA. UN CHICO DE 13 OTRO DE 9 Y LA PEQUE?A DE 7 YO SI HUBIERA NACIDO EN LA EPOCA DE MI MADRE QUE NO HAB?A
ANTICONCEPTIVOS HABR?A TENIDO UNO POR AÑO.ES LO MAS MARAVILLOSO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER, SER MADRE NO LO CAMBIO POR NADA.

Responder