FOTOS DE MIS DOS TARTAS DE HOY!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flau » 04 Nov 2005 09:37

pillina...c**o has ehcho esa decoración tún bonita de chocolate?

te han quedado de lujo, eres toda una profesional!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Nov 2005 09:40

:o :o JOL?N PILLINAAAAAAAAAAAAA, QUE HAMBRE DE TARTA ME HA ENTRAOOOO :babas: , ESTÉN GENIALES :up: :up: SI ES QUE YA SAB?A YO QUE TU ERAS UNA ARTISTA 8) 8) SIGUE ASÍ MUJER QUE DENTRO DE NAAAAA TE VEMOS QUITANDOLE EL PUESTO A LA HERMANA DE ARGUI?ANO :lol: :lol: ESPERO QUE ME SALUDES EN LA TELE EHHHHHHHH :nodigona: :nodigona:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Nov 2005 09:46

biercana escribió::o :o JOL?N PILLINAAAAAAAAAAAAA, QUE HAMBRE DE TARTA ME HA ENTRAOOOO :babas: , ESTÉN GENIALES :up: :up: SI ES QUE YA SAB?A YO QUE TU ERAS UNA ARTISTA 8) 8) SIGUE ASÍ MUJER QUE DENTRO DE NAAAAA TE VEMOS QUITANDOLE EL PUESTO A LA HERMANA DE ARGUI?ANO :lol: :lol: ESPERO QUE ME SALUDES EN LA TELE EHHHHHHHH :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me gustaría a mi,,,, jajajjaj, no sacarle el puesto si no, que sólo me dejase ir al programa a hacer una o dos y me conformaba, así os saludaba a todas desde allí y hacía publi del foro, jejej :lol: :lol: , lo que pasa, que a tú te saludaréa con una arepa en la cabeza, jejejej, y a quien tú ya sabes .........que me esperan unos apasionantes días de Diciembre con arepas por todos lados :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Nov 2005 09:53

Lourina escribió:Se nota la mano y pulso de una profesional, caray, menudo tiento tienes tú con la manga pastelera. Es una pena que la tarta de kiwi apenas se pueda apreciar, mi enhorabuena por tu saber hacer y tu destreza tan artústica.
S? es una pena que no se aprecie mejor, le hemos sacado la foto a la prisita :nodigona: :nodigona: , y entonces...

También lleva un brillo , es c**o una gelatina de kiwi por encima sobre yema , y entonces no se deja ver bien.

Lo resto de decoración es chocolate blanco y negro pero de cobertura ( que tenía un poquito guardado que de vez en cuando me paso por junto el maestro pastelero a saludarle y me regala un poquito :D :D ) , y es una margarita realizada con rodajitas de kiwi y con ramitas de chocolate.

Y el letrerito en chocolate blanco de kiwi.

Y no lo hize con manga pastelera, si no con un canutillo de papel, no compensa poner en una manga pastelera tan poquito chocolate para decorar. :D :D

Gracias Lourina, me alegro que te haya gustado, pero yo sí que tú no eres menos profesional, esto es muy sencillo.

La tarta se puede hacer con planchas de bizcocho normal , la rellenas c**o tú quieres y luego la decoras.

Besos... :beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FOTOS DE MIS DOS TARTAS DE HOY!!!

Mensaje por Goretti » 04 Nov 2005 09:54

maravilloso !!!!!!!! chap? !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 04 Nov 2005 10:02

:plas: :plas: :plas: :plas: fabulosas. se nota que eres profesional :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Nov 2005 10:11

Qué chulas! :up: :plas:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 Nov 2005 10:12

pillina escribió: Y no lo hize con manga pastelera, si no con un canutillo de papel, no compensa poner en una manga pastelera tan poquito chocolate para decorar.

Gracias Lourina, me alegro que te haya gustado, pero yo sí que tú no eres menos profesional, esto es muy sencillo.
Dios mío, esto es un halago en toda regla, gracias por lo que me toca.

Mira que hacer la flor sin boquilla y con un canutillo... eso me recuerda a una amiga inglesa que tuve, tambiénpastelera profesional, ¿cómo manejaba el papel sulfurizado ese!... ummm qué envidia me das.

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

RICOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por chappappotte » 04 Nov 2005 10:29

ALAAAAAAAAAAAA QUE BONITAS, WENAS, WENASSSSSSSSSSSSS QUE PINTA, OYE QUE EL DIA 14 ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEE A VER ME c**o UN TROZO DE CADA UNA PORSI LAS MOSCASSSSSSSS
TE HAN QUEDAO DE PASTELERIA
BESOS WAPA
:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Nov 2005 10:35

Lourina escribió:
pillina escribió: Y no lo hize con manga pastelera, si no con un canutillo de papel, no compensa poner en una manga pastelera tan poquito chocolate para decorar.

Dios mío, esto es un halago en toda regla, gracias por lo que me toca.

Mira que hacer la flor sin boquilla y con un canutillo... eso me recuerda a una amiga inglesa que tuve, tambiénpastelera profesional, ¿cómo manejaba el papel sulfurizado ese!... ummm qué envidia me das.
:D :D :D :D Me has entendido con lo del sulfurizado, jejejjeje.....

Pero mira lo maneja cualquiera, no veas ayer... qué risa, ya casi no me acordaba de hacer el cucurichito, :cry: :cry: :cry: , pero es muy práctico es cuestión de enrollar , cortar y apretar, no tiene nada, en serio, lo que sí no te voy a enga?ar que hay que tener manejo y pulso y sobre todo rapidez, que a mí ayer me faltaba :( :( :( pero antes practiqué un poquito en una latita y punto. :wink:

También es cierto que el cucurichito c**o yo le llamo :lol: , pues no conviene cortar gruesa la salida del chocolate si no queda muy gruesa la decoración y es fea.

:beso: :beso: :beso:

Responder