FOTOS DE MIS DOS TARTAS DE HOY!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
biercana escribió:![]()
JOL?N PILLINAAAAAAAAAAAAA, QUE HAMBRE DE TARTA ME HA ENTRAOOOO
, ESTÉN GENIALES
![]()
SI ES QUE YA SAB?A YO QUE TU ERAS UNA ARTISTA
![]()
SIGUE ASÍ MUJER QUE DENTRO DE NAAAAA TE VEMOS QUITANDOLE EL PUESTO A LA HERMANA DE ARGUI?ANO
![]()
ESPERO QUE ME SALUDES EN LA TELE EHHHHHHHH
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
S? es una pena que no se aprecie mejor, le hemos sacado la foto a la prisitaLourina escribió:Se nota la mano y pulso de una profesional, caray, menudo tiento tienes tú con la manga pastelera. Es una pena que la tarta de kiwi apenas se pueda apreciar, mi enhorabuena por tu saber hacer y tu destreza tan artústica.

También lleva un brillo , es c**o una gelatina de kiwi por encima sobre yema , y entonces no se deja ver bien.
Lo resto de decoración es chocolate blanco y negro pero de cobertura ( que tenía un poquito guardado que de vez en cuando me paso por junto el maestro pastelero a saludarle y me regala un poquito

Y el letrerito en chocolate blanco de kiwi.
Y no lo hize con manga pastelera, si no con un canutillo de papel, no compensa poner en una manga pastelera tan poquito chocolate para decorar.

Gracias Lourina, me alegro que te haya gustado, pero yo sí que tú no eres menos profesional, esto es muy sencillo.
La tarta se puede hacer con planchas de bizcocho normal , la rellenas c**o tú quieres y luego la decoras.
Besos...

-
- Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS DE MIS DOS TARTAS DE HOY!!!
maravilloso !!!!!!!! chap? !!!!

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Dios mío, esto es un halago en toda regla, gracias por lo que me toca.pillina escribió: Y no lo hize con manga pastelera, si no con un canutillo de papel, no compensa poner en una manga pastelera tan poquito chocolate para decorar.
Gracias Lourina, me alegro que te haya gustado, pero yo sí que tú no eres menos profesional, esto es muy sencillo.
Mira que hacer la flor sin boquilla y con un canutillo... eso me recuerda a una amiga inglesa que tuve, tambiénpastelera profesional, ¿cómo manejaba el papel sulfurizado ese!... ummm qué envidia me das.
-
- Subjefa/e de cocina
RICOOOOOOOOOOOOO
ALAAAAAAAAAAAA QUE BONITAS, WENAS, WENASSSSSSSSSSSSS QUE PINTA, OYE QUE EL DIA 14 ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEE A VER ME c**o UN TROZO DE CADA UNA PORSI LAS MOSCASSSSSSSS
TE HAN QUEDAO DE PASTELERIA
BESOS WAPA

TE HAN QUEDAO DE PASTELERIA
BESOS WAPA

-
- Subjefa/e de cocina
Lourina escribió:Dios mío, esto es un halago en toda regla, gracias por lo que me toca.pillina escribió: Y no lo hize con manga pastelera, si no con un canutillo de papel, no compensa poner en una manga pastelera tan poquito chocolate para decorar.
Mira que hacer la flor sin boquilla y con un canutillo... eso me recuerda a una amiga inglesa que tuve, tambiénpastelera profesional, ¿cómo manejaba el papel sulfurizado ese!... ummm qué envidia me das.

Pero mira lo maneja cualquiera, no veas ayer... qué risa, ya casi no me acordaba de hacer el cucurichito,

También es cierto que el cucurichito c**o yo le llamo