?de q trabaj así
Pregunta sobre WWW:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
danpel
- Cocinera/o

Pues yo tambiénestoy intrigada.
BBueno que sepais que me he decidido a hacer la ww, tengo que hablar con mi madre a ver que dia me puede cerrar ella la tienda porque las reuniones aqui son a las 19:00 o a las 21:00 y esta ultima se me hace muy tarde. Asi que el lunes me empiezo, bueno el lunes voy y el martes comienzo. Y vais a flipar con mi ticker porque hoy pesaba 90,600
BBueno que sepais que me he decidido a hacer la ww, tengo que hablar con mi madre a ver que dia me puede cerrar ella la tienda porque las reuniones aqui son a las 19:00 o a las 21:00 y esta ultima se me hace muy tarde. Asi que el lunes me empiezo, bueno el lunes voy y el martes comienzo. Y vais a flipar con mi ticker porque hoy pesaba 90,600
-
despistado
- Cocinera/o

Pues ahora no, he subido casi dos kilos y lo estoy haciendo a rajatabla. No se tambiéncreo que debe influir que estoy un poco depre (por lo de mi pareja que ya es archiconocido).ay_karmela escribió:Yo la estoy haciendo por mi cuenta, y las dudas me la resuleven solecin y candela q son estupendas (q pelota, no?despistado escribió:Si, eso era lo que vi en la página. Me da 20 puntos.
Me estoy planteando lo de la dieta de los puntos. ?Son necesarias las reuniones o se puede hacer por uno mismo?)
No te va bien con monty?
Estoy planteandome varias cosas y viendo que la www os va muy bien, pues vaya no se.
Última edición por despistado el 04 Nov 2005 10:44, editado 1 vez en total.
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

MU BIEN DANPELdanpel escribió:Pues yo tambiénestoy intrigada.![]()

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina