Algo extra?o -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Nov 2005 10:37

A veces he pensado a ver si nos animabamos a escribir relatos, aprovechando que teniamos el foro de manualidades y aficiones, yo es que c**o no tenga fecha de entrega y esas cosas, soy incapaz de darlo por terminado... os animais??

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 10:45

Perdita cuando lei el post en el que cuaentas lo que te pasó me pareció que estaba muy bien escrito de verdad, me tuvo enganchada hasta la ultima linea, creo que se te da bien escribir, porque no escribes un relato corto? yo estoy dispuesta a leerlo y darte mi opinión.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Nov 2005 10:49

Es que yo lo que no tengo es imaginacion Danpel, nunca se me ocurre un argumento, eso si, una vez que tengo la historia, el contarla es algo que me sale solo, pero siempre acabo borrandolo todo porque me parece que aunque este bien narrado, el guion es cutre o poco interesante, por eso siempre suelo escribir sobre cosas que me pasan.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 10:53

PERDITA_DURANGO escribió:Es que yo lo que no tengo es imaginacion Danpel, nunca se me ocurre un argumento, eso si, una vez que tengo la historia, el contarla es algo que me sale solo, pero siempre acabo borrandolo todo porque me parece que aunque este bien narrado, el guion es cutre o poco interesante, por eso siempre suelo escribir sobre cosas que me pasan.
Podrias empezar así, basandote en experiencias personales, con el tiempo iras mejorando y se te iran ocurriendo ideas. :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Nov 2005 11:00

Mira Danpel, me he acordado de esto, no es exactamente un relato corto pero mas o menos, es un post que escribi un dia que estaba muy cabreada :lol: esta es mas o menos mi manera de describir las cosas

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 0-0-0.html

Tambien tengo que decir que por suerte eso ya lo hemos arreglado :nodigona: no describe la situacion actual. :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 11:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo me suena esa historia, será genetica? y por cierto dime c**o lo has arreglado a ver si yo puedo hacer algo con el mio.
A lo que ibamos, creo que sabes relatar muy bien las cosas porque haces que sean interesantes y que estes pendiente de lo que pasa hasta el final, yo de ti me animaría e intentaria hacer una pequeña historia.

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 04 Nov 2005 11:18

He leido el post anterior de Ferran Adri? y me parece buenisimo, sabes escribir explicandolo todo muy bien. Animate, yo leo todos vuestos mensajes pero me da un poco de corte meterme en medio, ya que veo que sois unas foreras muy bienavenidas y no quiero meter la pata, soy novatilla y un poco mayor, pero os sigo siempre y me lo paso pipa. :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 04 Nov 2005 11:27

PERDITA_DURANGO escribió:A veces he pensado a ver si nos animabamos a escribir relatos, aprovechando que teniamos el foro de manualidades y aficiones, yo es que c**o no tenga fecha de entrega y esas cosas, soy incapaz de darlo por terminado... os animais??
Si necesitas fecha, tu no te preocupes, que yo te la pongo y veras c**o la cumples, en mi casa me llaman la SARGENTO, así que ya sabes.

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 04 Nov 2005 11:30

TALSUS escribió:He leido el post anterior de Ferran Adri? y me parece buenisimo, sabes escribir explicandolo todo muy bien. Animate, yo leo todos vuestos mensajes pero me da un poco de corte meterme en medio, ya que veo que sois unas foreras muy bienavenidas y no quiero meter la pata, soy novatilla y un poco mayor, pero os sigo siempre y me lo paso pipa. :beso:
Talsus, no seas tonta, yo tambien escribo poco, pero en esta gran familia seben aceptar muy bien a la gente que es nueva, así que animate y escribe cuando puedas o quiera.

Un besote un gordo :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 04 Nov 2005 11:35

anbepa, muchas gracias, pero es que soy un poco timida y me da miedo a decir alguna tonteria y que alguien se moleste :beso:

Responder