Algo extra?o -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 04 Nov 2005 11:40

TALSUS escribió:anbepa, muchas gracias, pero es que soy un poco timida y me da miedo a decir alguna tonteria y que alguien se moleste :beso:
Mujer, aquí c**o veras no hay malos rollos y se dicen un monton de tonterias, y nos JARTAMOS de reir, a mi me encanta leer todo lo que ponen, porq yo de gracia tengo bien poca, pero me lo paso pipa leyendo a esta gente que están sembr?, así que devez en cuando pongo algo para que sepan que existo, me contestan y me hacen la mujer más feliz del mundo.

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 Nov 2005 12:08

Pues yo creo que es la edad :diablo:

Mi teoria: Antes de salir has mirado el unico reloj de toda Mallorca que no ha cambiado hora. :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque estes c**o una cabra te queremos igual :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Nov 2005 13:02

Bueno, que post mas largo, está genial, me he partido el culo yo sola de risa, claor c**o he estado de vacaciones me tngoque poner al día to seguido jeje :lol: :lol: .
Soluciones al expediente x:
1.-La radio no se oye porque te han robado la antena fijo :lol:
2.-Te has confundido de salida porque intentando sintonizar la radio tiraste por el carril que no era :lol: ,además cuando se conoce tan bien una carretera es cuando mas facil te pierdes por ella
3.- Estoy con las que te dicen que has mirado mal el reloj, seguro que el del coche no lo pusiste en hora!! :lol:
4.-De tanto intentar escuchar la radio forzaste el timpano y de ahí que te duela el o?do.
5.- Crees que fuiste en dirección opuesta mayormente porque seguro que pillaste la glorieta c**o un tiovivo y acabaste mareada :lol:
6.- y por último te costaba meter la llave en la cerradura porque aún te duraba el pedo de tripis que te tomaste antes de salir!!!! jajajaja ese detalle seguro que omitiste contarlo jajajjaa :lol: :lol:
No venga en serio, seguro que son malas pasadas y despistes que te hicieron perderte, yo en una ocasión conduciendo par ami trabajo, estaba tan nerviosa porque me cambiaban mi puesto que me saltú la salida (que c**o toooodos los días) y casi termino en Gijón.

Otra cosa, a prop?sito de escribir relatos ???quiero, quiero, quiero!!! :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: , creo que podríamos iniciar un post con el principio de algo, y que la gente fuese continuando la historia, yo en una ocasion, con un amigo nos mandébamos mails continuando una historia, estaba genial, porque el no tenía ni idea de qué iba lo que yo le estaba contando, no sabía si el personaje, quie era femenino era una mujer, un fantasma o qué porque lo hacía muy ambiguo, al final cay? en la cuenta de que era su propia conciencia, era la mente de un esquizofrúnico, estaba genial... no se porque no lo enviamos a algún sitio.

Durante 5 años he sido directora de teatro con un grupo amateur, pero mis pupilos poco a poco han ido ascendiendo y para las asturianas que sepan un poco de teatro, asgunos se han ido al "teatro universitario" a "margen" y a "pausa" cuyo director lo fue mío hace ya demasiados años, la cuestión, que no me quiero tirar flores, que me encanta escribir y que lo echo mucho de menos así que nos podíamos poner a ello no??
un besiii!!! :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Nov 2005 13:30

:lol: :lol: :lol: Vamos por partes:

Alea, te lo has currado :lol: es la explicacion mas logica posible desde luego, pero niñas que si que cambie la hora joer!! ademas tengo una llamada hecha justo cuando empece el viaje de vuelta. Las explicaciones logicas, ya las he buscado yo todas. :duda:

Talsus, si tuvieran que borrar todas las tonterias que nosotras ponemos, se quedaba el foro c**o cuando era nuevo :lol: asi que fuera miedos :wink: y lo de la edad... mira que c**o vaya p'alla :pelea: aqui convivimos de todas las edades eh, y tenemos post con fotos y fechas de nacimiento que lo demuestran :dientes:

Anbepa, lo mismo que a Talsus te digo, cuando se os ocurra algo, decidlo sin mas, aqui se presupone que todas vamos de buena fe y no nos ofendemos por cualquier cosa :wink:

Respecto a lo de escribir, pues podiamos empezar un taller de escritura o algo asi en el foro de aficiones, se me ocurre que alguna de un pie, un texto breve y a partir de ahi durante la semana las demas vayamos desarrollandolo c**o se nos antoje, que os parece, quien se apunta?? :up:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Nov 2005 13:58

perdita, me das miedo :( :( que yo soy muy impresionable, jo

a mí me pasa eso y no puedo dormir del acojone.

las posibles explicaciones (que miraste mal la hora y eso) ya se me habían ocurrido, pero dices que lo comprobaste, así que seguro que te abducieron, qué miedo j***r, cuántaselo a Miguel Blanco y sales un día en la radio :lol: :lol: mira a ver si tienes una cicatriz en algún sitio que antes no tuvieras :nodigona:

tambiénse me ha ocurrido otra cosa, igual eres un poco torpe y con el camino habitual das un rodeo que pa qué, y ayer encontraste el camino bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joer qué miedito, menos mal que yo sólo tengo 3 km del curro a casa, aunque ahora que lo pienso, hoy tengo que ir a getafe :nodigona:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 04 Nov 2005 15:47

perdita porque no escribes un culebron sobre ranna y supollo, su peluquero, el amigo gay de su pollo, te podia salir una especie de pasi?n de gavilanes. :lol:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 04 Nov 2005 16:21

:o :o :o :o :o :o :o
Bueno la verdad es que no se que decir :duda:

:o :o :o :o :o :o :o
Acabo de leer la historia,de verdad es cierto :nodigona:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 04 Nov 2005 17:50

Vaya Perdita... fui ingenua al pensar que esas cosas sólo pasan aqui... :herida: ten cuidado...

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 Nov 2005 17:50

PERDITA_DURANGO escribió: Talsus, si tuvieran que borrar todas las tonterias que nosotras ponemos, se quedaba el foro c**o cuando era nuevo :lol: asi que fuera miedos :wink: y lo de la edad... mira que c**o vaya p'alla :pelea: aqui convivimos de todas las edades eh, y tenemos post con fotos y fechas de nacimiento que lo demuestran :dientes:
:o Donde esta este post de las fotos y edades??? Yo me lo he perdido!! :cry: :cry: :cry:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 18:17

:o
bueno Perdita, intenta hacer el mismo recorrido... pero de día... jo, qué miedo
:o

Responder