? ? ? O L O R E S ? ? ?:
-
- Usuario expulsado
A vosotras no se os queda olor en la Thmmx????
Hace un par de dias hice crema de calabacin, q lleva cebolla. Lo fregue, y hoy q he hecho un bizcocho me olia a cebolla. Lo he vuelto a lavar bien con agua caliente y sigue oliendo...
Q HAGO????
Y si lo meto al lavavajill así?? Se estropea?? Lo q mas me huele es la tapa, pero creo q si la meto la lavavajillas, con el calor se le va a estropear la goma... No se....
Hace un par de dias hice crema de calabacin, q lleva cebolla. Lo fregue, y hoy q he hecho un bizcocho me olia a cebolla. Lo he vuelto a lavar bien con agua caliente y sigue oliendo...
Q HAGO????
Y si lo meto al lavavajill así?? Se estropea?? Lo q mas me huele es la tapa, pero creo q si la meto la lavavajillas, con el calor se le va a estropear la goma... No se....
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, a mi eso no me a pasado nunca, pero a veces lo que hago eponer agua con unpoco de detergente y unas gotitas de lejia en el vaso, lo pongo unos 2 minutos con temperatura y ya esta sale limpio y sin olores.
También alguna vez he metido la tapa y el vaso sinl as chuchas en el lavavajillas, pero pocas veces, tambiéncomotu me da miedo que sse me estropee la goma.
También alguna vez he metido la tapa y el vaso sinl as chuchas en el lavavajillas, pero pocas veces, tambiéncomotu me da miedo que sse me estropee la goma.
-
- Repostera-pastelera/o
No me pasa eso, no me quedan olores, pero te dire que yo le quito las cuchillas y meto todo lo demas en el lavavajillas. El otro TH lo tengo desde hace 15 años y siempre he metido la tapa y el cubilete en el lavavajillas, estan geniales. El vaso del otro no lo podia meter porque no se le quitaban las cuchillas, pero este si asi que no creo que tengas problemas. Yo no los he tenido. 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Hola! A mi tambiénme pasa lo de los olores cuando hago la sopa de cebolla (por cierto, está de muerte!!) y lo que hago es lavarla bien y cuando no la utilizo la dejo abierta.
Yo creo que lo que huele no es el vaso sino la tapa. Este tipo de materiales acumula substancias en pequeños poros que tiene (yo trabajo en un laboratorio y pasa algo parecido con los botes de plástico). El remedio del limón puede ser efectivo; al menos se utiliza para sacar olores de otras cosas.
Lo de lavarla en el lavavajillas...a mi tambiénme dijeron que se podia hacer, pero que la jarra acaba oscureciendose, se queda c**o negra.
Saludos!!
Yo creo que lo que huele no es el vaso sino la tapa. Este tipo de materiales acumula substancias en pequeños poros que tiene (yo trabajo en un laboratorio y pasa algo parecido con los botes de plástico). El remedio del limón puede ser efectivo; al menos se utiliza para sacar olores de otras cosas.
Lo de lavarla en el lavavajillas...a mi tambiénme dijeron que se podia hacer, pero que la jarra acaba oscureciendose, se queda c**o negra.
Saludos!!
-
- Pinche de cocina
Lo de los olores creo que es normal a todas las que conozco les ocurre y a mí también, yo lo que hago es ponerle limón y dejar la tapa siempre abierta. Pero de todas formas aunque huela un poco los sabores no se mezclan por lo tanto tampoco pasa nada ¿no? Yo la tapa no la meto en el lavavajillas porque me dijeron que la goma tiende a deformarse y no cierra luego bien.
-
- Ayudanta/e de cocina