?Que es el dulce de leche?:
-
Re: ¿Qué es el dulce de leche?
El dulce de leche es un dulce tradicional argentino, ciertamente rico y nutritivo, del cual, casualmente anoche estuvimos hablando en el Foro General. Si te das una vueltita por all?, verás la verdadera receta para hacerlo y varios platos hechos conél, más allí del helado que es verdaderamente riquísimoLITIO escribió:Hola a todas/os , quiero ponerme con una receta de helado de dulce de leche , pero mi infinita ignorancia en esto de la cocina no me deja ir muy lejos.El caso es que necesito DULCE DE LECHE y no se c**o se puede hacer con la thermomix(la unica receta que he encontrado es una de dulce de leche cortado).Espero que alguna de vuestras mentes maravillosas y despejadas me saque de este "paron".Gracias.![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo lo hago en la olla R?pida, no en la de Presi?n, y con unos 15 ? 20 minutos está hechoLisi escribió:chicas estan seguras que con 15 o 20 minutos es suficiente?
es que yo solo le he hecho una vez y recuerdo que lo saquí c**o a los 25 minutos y no estaba muyy hecho, no c**o el que hacia mi madre que era color cafe con leche.
será que le puse poca intensidad de fuego.
-
- Subjefa/e de cocina
será eso...o despeus de pitar serna los 20 minutos.comoju escribió:Yo lo hago en la olla R?pida, no en la de Presi?n, y con unos 15 ? 20 minutos está hechoLisi escribió:chicas estan seguras que con 15 o 20 minutos es suficiente?
es que yo solo le he hecho una vez y recuerdo que lo saquí c**o a los 25 minutos y no estaba muyy hecho, no c**o el que hacia mi madre que era color cafe con leche.
será que le puse poca intensidad de fuego.