buaaaaa buaaaa fracaso molleux prometidos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 12 Oct 2005 20:01

mañana vuevo a hacerlos, para cojones los mios :nodigona: :lol: :lol: :lol: pondre mas nucleo pq me sobro un poco la verdad sea dicha, gracias por los animos

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Oct 2005 20:12

xaieta escribió:mañana vuevo a hacerlos, para cojones los mios :nodigona: :lol: :lol: :lol: pondre mas nucleo pq me sobro un poco la verdad sea dicha, gracias por los animos
Se van a enterar esos molleux.... jaja, no saben con quien se la juegan :lol: :lol: :lol:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 12 Oct 2005 20:15

No te preocupes , seguro que a la próxima te salen
Animo
:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 12 Oct 2005 21:53

eso mañana es la definitiva ya veras c**o te salen.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 13 Oct 2005 17:13

xaieta escribió:mañana vuevo a hacerlos, para cojones los mios :nodigona: :lol: :lol: :lol: pondre mas nucleo pq me sobro un poco la verdad sea dicha, gracias por los animos
Di que si, así se habla :lol: :lol:

ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso:

shinchan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

prueba con esta otra receta

Mensaje por shinchan » 14 Oct 2005 00:08

BIZCOCHO DE CHOCOLATE DERRETIDO
6 huevos
225 gr. margarina
225 gr.chocolate negro
150 gr. azucar
90 gr. harina

Se funde el chocolate con la margarina. Se deja enfriar un poco. Se baten mucho los huevos con el azucar. Se añade la harina. Cuando este todo bien mezclado añadir el chocolate templado. Se mete en moldes individuales engrasados ( de aluminio, magdalenas.. ) y se mete en el congelador. Cuando se quiera hacer, meter en el horno muy caliente (250 ? ) entre 12 -15 minutos . Se sirve con una bola de helado. El bizcochito queda duro por fuera pero con el chocolate derretido por dentro.

Se tiene que congelar !!!. Lo bueno es que queda en el centro derretido. Es muy importante que el horno este fuerte y no pasarte de tiempo. Si se pasa no queda derretido en el interior y queda c**o un bizcocho. Yo os aconsejo que probéis con uno para ver el punto de cocción. También tenéis que dejar el moldecito sin llenar del todo ( un dedito ) por que aunque no lleve levadura sube un poquito.

Primero tritur? el chocolate con la TH y lo puse junto con la mantequilla 1 minuto y medio a 40º velocidad 3 y lo reserv?.
Luego puse en el vaso los huevos y el azúcar y batú a v. 4; 1 minuto, puse la harina y batú unos segundos, añadí el chocolate y volví a batir unos segundos.
Los puse en moldes de magdalenas (de esos de papel de aluminio) y al congelador.
Se hacen la noche anterior y se preparan en el momento. El horno que está precalentado.

A mi me quedaron fantásticos
:up:

mandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

molleux

Mensaje por mandarina » 03 Nov 2005 20:43

pues yo tengo otra receta k es muy facil y no hay k congelar,,, además, aunke tengo la TM31, para esta receta no me hace falta(aunke me va genial para los coulis de acompañamiento.. ) el molleux keda genial si lo pones con el horno a tope solo 5 min mas o menos, yo voy abriendo y veo cuando el dedito ya no me keda pegado a la superficie ,,lo saco yy keda derretido todo, buenisimo!!!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: molleux

Mensaje por La_mas_seria » 03 Nov 2005 21:28

mandarina escribió:pues yo tengo otra receta k es muy facil y no hay k congelar,,, además, aunke tengo la TM31, para esta receta no me hace falta(aunke me va genial para los coulis de acompañamiento.. ) el molleux keda genial si lo pones con el horno a tope solo 5 min mas o menos, yo voy abriendo y veo cuando el dedito ya no me keda pegado a la superficie ,,lo saco yy keda derretido todo, buenisimo!!!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :beso:

Y donde esta esa receta?? 8)

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 04 Nov 2005 18:52

xaieta yo hago unos parecido pero no tengo que ponerles n?cleo y cuando lo rompes sale todo el chocolate derretidito, muy bueno y muy rápidos de preparar.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 04 Nov 2005 18:58

si no te gustan.....me los puedes enviar ....seguro que estan bueniiiisimos :up:

Responder