Temperatura que no funciona th21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:
Temperatura que no funciona th21

Mensaje por kikiti » 04 Nov 2005 18:01

Oye chicas, tengo una duda, a ver: a mi cuñada y a mi suegra les ha pasado lo mismo con la thermo. Resulta que no les calienta, no se enciende la luz de la temperatura y no les calienta, yo les he dicho que si no le programan el tiempo no calienta pero dicen que es con el tiempo programado y todo... Hab?is oido algo de esto alguna vez???

La verdad es que la de mi suegra tiene muchos años, son las th21, pero la de mi cuñada tiene 4 años pero sólo 1 y medio de utlilizaci?n porque se la compraron antes de que la pudiera utilizar. Ahora a mi otra cuñada le pasa lo mismo, su thermo tiene año y medio y aún no la ha utilizado... una pena, pero en fin, a ver si me solucion?is qué puede ser lo de la temperatura... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1844
Registrado:03 Sep 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por kay » 04 Nov 2005 18:14

kikiti a mi me paso lo mismo a los seis meses de haberla comprado, no se encendia la luz y no calentaba, c**o estaba en garantia la lleve a arreglar y no me cobraron nada. De eso hace ya dos años y funciona perfectamente desde entonces. ¿Por que no preguntas en el servicio tecnico a ver que te dicen?. Suerte

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Nov 2005 18:53

eso es lo que van a tener que hacer, llevarlas al servicio técnico, pero es curioso que les pase a madre e hija lo mismo no???

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1405
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por maluki » 04 Nov 2005 19:13

:nodigona: ? Puede ser que no programarais el tiempo ?. A mi me paso y me pensaba que lo habia programado y...resulto que no. Espero que sea eso y no lo tengas que llevar a arreglar. :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 05 Nov 2005 01:42

Aseguraros de que habeis programado bien el tiempo, a veces creemos que lo hacemos y no le ponemos tiempo y el calor no va.
Es curioso que les pase lo mismo a las dos.
Pero si es así llevarlas al servicio tecnico de vuestra ciudad, si no lo sabeies me pedis la dirección.

Un :beso: MJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados