MI TARTA OTO?AL ??:
-
- Subjefa/e de cocina
Auro felicidades por aguantar si comer esa tarta que esta de pelicula.
Me dices por favor si es esta la que has hecho porque este fin de semana la haria, que tengo tiempo de cocinar.
receta757.html#start
Gracias
Pilu
Me dices por favor si es esta la que has hecho porque este fin de semana la haria, que tengo tiempo de cocinar.
receta757.html#start
Gracias
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
riquisimaaaaaaaaaaaaaa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Piluca y ana.....la receta es esa....pero no exactamente...te digo c**o yo la he hechoPILUCA escribió:Auro felicidades por aguantar si comer esa tarta que esta de pelicula.
receta757.html#start
Gracias
Pilu
TARTA TRES CHOCOLATES (Saskia7)
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?
ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro
Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente
Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

-
- Jefa de cocina
Re: MI TARTA OTO?AL ??
auro el oto?o no me gusta pero esta tarta oto?al me encanta, que rebonita te ha quedado, y chica que fuerza de voluntad tienes, sigue así que la recompensa está cerca.