Hola, recien llegada se presenta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola, recien llegada se presenta

Mensaje por superrosa » 04 Nov 2005 19:46

Muy buenas, acabo de encontrar este foro por casualidad ya que buscaba recetas para mi breadman y os encontre, he visto el buen sitio que teneis sobre dietas...

Me llamo rosa y me viene de fabula haberos encontrado ya que desde hace 15 días estoy haciendo la dieta montignac.

Hace años me regalaron el libro y hasta ahora no me decidi a hacerla...
pero al ver que muchos conocidos la han seguido y les ha ido muy bien y me he animado a ver si con este lo consigo, ya que tengo muy poca voluntad y me cuesta bastante hacer dieta...

Me sobran cantidad de kilos, unos 20, así que espero ser lo suficientemente fuerte para conseguilo :up:

En estos días me va bastante bieny estoy muy animada, :D no tengo ansiedad y he perdido casi 4 kilos, imagino que será por ser el inicio ya que me parecen demasiados, tambiénme he hecho unos analisis para ver c**o va lo del colesterol, ya que soy propensa a tenerlo alto desde hace un año o así...

La verdad leyendo vuestras cosas he solucionado muchas dudas que tenia y que el libro no aclara demasiado.
Gracias a todas las que habeis puesto recetas, aclaraciones etc.

Un saludo :beso:

PD: ?c**o puedo conseguir esos indicadores de la evoluci?n del peso tan chulos que la mayoria teneis????????????

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Nov 2005 19:50

Bienvenida superrosa.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Nov 2005 19:54

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:
A seguir con ese ritmo y a preguntar todo lo que quieras :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Nov 2005 19:58

:D :D :D bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Nov 2005 19:58

???bienvenida???

:beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 20:50

Bienvenida Rosa
Y ?nimo
En el post "¿cómo poner la culebrilla?" tienes las instrucciones para poner tu indicador de peso y poder seguir tu evoluci?n

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Nov 2005 21:28

HOLA, SUPERROSA, BIENVENIDA AL FORO. ESTAMOS AQUI PA LO QUE QUIERAS PREGUNTAR.......

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 22:46

Hola, ya nos llevas ventaja a muchas con los 4 kilos que has perdido.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 22:53

Hola Rosa, bienvenida.

Realmente vas muy bien con tus 4 kilates menos. Si que tienes algo de razón en que llegará un momento en que te estancaras. No pierdas la paciencia entonces, f?jate en algunos ejemplos ... Loreh ya lleva más de 20 kilos !!! y ella cuenta que ha habido meses sin bajar y de repente un kilo o dos de golpe.
Ahora tambiénpierdes más rápido porque lo primero que se elimina es el líquido superfluo.

Te aconsejo que te midas, además de pesarte: pecho, cintura, cadera, cartucheras y muslos.

Y ya sabes, cualquier duda, sugerencia ... aquí estamos.

PD: tambiénpuedes ir publicando recetas propias, adaptaciones de recetas tradicionales y menos cuando tengas dudas.

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 05 Nov 2005 14:21

Gracias a todas por vuestra acogida, sois un encanto :up:

Tienes razón Ciclonix, yo ya he intentado otras dietas hipocaloricas y siempre me he perdido más al principio, liquidos sobre todo, pero con esta dieta he bajado mucho más que con otras, lo mejor que llevo hasta ahora es el que no tengo hambre y no me da tanta ansiedad c**o en otras ocasiones, yo creo que es algo psicológico , pero cuando he comenzado otras dietas he tenido mucha ansiedad y era comenzar la dieta y estar constantemente obsesionada por picar cosas prohibidas... :babas:

Seguire el consejo de tomarme las medidas, la verdad es que no se me había ocurrido :wink:

En cuanto pueda intentare poner mis recetas, y desde luego no dudeis de que os consultare todas mis dudas, soy muy preguntona jejejeje

Gracias por el mensaje de la culebrita, creo que lo he siguido bien, espero que salga............

Responder