Boda Real ( no la vamos a comentar?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 17:26

uyyyy estoy viendo que los guardaespaldas estan corriendo por la calle al lado del carruaje de los novios...que absurdoooo, que ridiculo!
no hay otra forma?
y dicen unas de TV1 que las medidas de seguridad no se notan.... :o

yo no hago otra cosa que agobiarme por esos que estan "trotando" al lado de los novios.

:lol: :lol: :lol:

Cabalgata
Novata/o

Mensaje por Cabalgata » 14 May 2004 17:28

YO TAMBIEN ESTOY EN EL TRABAJO Y NO HE PODIDO VER NADA.

ESTOY DE ACUERDO CON DARO, ESA NO SABE DONDE SE HA METIDO. ADEM?S ME CHOCA QUE SE LA PONGA DE CHICA MODERNA Y TRABAJADORA INTACHABLE Y DESPUES LO DEJE TODO "POR AMOR".

EN LA ROPA NO SE LE VE PERSONALIDAD NI GUSTO ALGUNO, PARA MI SE PONE LO QUE LE DICEN Y TODAVIA NO HAN ACERTADO EN SU ESTILO. EL CONJUNTO DE AYER, LORENZO CAPRILE, NO ME PARECE GRAN COSA, PERO NO LE PEGA A UNA MUJER MAS MODERNA Y MINIMALISTA. EN GENERAL, CREO QUE NO ACIERTAN CON LO QUE LE SIENTA BIEN.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 May 2004 17:39

que no lo sabe? .......mmmmmmmmmmm en fin, yo creo que si lo sabe, su decision no fue precipitada, ella es inteligente y se lo penso mucho muchisimo antes de acceder, y sabia las consecuencias, los pros y los contras y si se va a comer lo bueno, en todos los sentidos :dientes: , pues tendré que comerse lo malo tambien, que los cuentos de la Cenicienta son eso "cuentos". Tuvo la ventaja de conocer las historias de otras plebeyas y sabia de sobra q no todo es color rosa.
Ay Felipe Felipe, él si que está pa comerselo se ponga lo q se ponga.. :duda: :o :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 17:40

aqui está mi marido cotilleando y dice que letizia hoy iba vestida de grana y oro, el color de los toreros valientes y quien no sabe donde se ha metido es el principe, que lo van a torear bien bien.

que si hasta ahora él se creia un Mihura o un Victorino ahora va a saber lo que es bueno.

:lol: :lol: :lol:

( yo de toros no se nada, solo repito)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 May 2004 17:45

AIDA de comentarista? :o por Dios! menos mal que ya la han cepillado tambien de cronicas ¿qué descanso!

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 14 May 2004 17:48

Pues yo no he visto nada. Me parece que vamos a comer boda muchas semanas...El sabado que viene caere un ratito c**o casi todo el mundo :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 May 2004 17:49

uyssssssss no cantes victoria Meri, solo hasta septiembre en principio!!!!
esta es capaz de aparecer el sabado en la boda del brazo de...........alguien :dientes: , la bomba. :herida: . :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 17:55

xxMariaxx escribió:uyssssssss no cantes victoria Meri, solo hasta septiembre en principio!!!!
esta es capaz de aparecer el sabado en la boda del brazo de...........alguien :dientes: , la bomba. :herida: . :lol: :lol:

yo quisiera tener esa tipeja delante para darle una ignorada del tamaño de lo que ella cree que es su Agusta prescencia.

a esta le hace falta que la pongan en su sitio, y su lugar es la Nada, c**o los fantasmas que cuando les quitas la sabanas son Nada. :D

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 May 2004 18:02

es cierto Lisi, es ..................... no existe adjetivo para definirla, pero mira, programa que sale, la audiencia se dispara, discoteca a la que entra, se llena hasta arriba........ entonces? mientras siga siendo asi la tendremos siempre ahí 8) , muy a nuestro pesar :( y ella disfruta de lo lindo, es más, la tipa se crece ante las criticas....
.......
si te cuento lo q se me está pasando ahora por la cabeza.............que el principe se separa de la Leti y se enamora de ELLA. Uyssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petra » 14 May 2004 18:07

xxMariaxx escribió:es cierto Lisi, es ..................... no existe adjetivo para definirla, pero mira, programa que sale, la audiencia se dispara, discoteca a la que entra, se llena hasta arriba........ entonces? mientras siga siendo asi la tendremos siempre ahí 8) , muy a nuestro pesar :( y ella disfruta de lo lindo, es más, la tipa se crece ante las criticas....
.......
si te cuento lo q se me está pasando ahora por la cabeza.............que el principe se separa de la Leti y se enamora de ELLA. Uyssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol:
:lol: :lol: Eso sí que seráa la bomba!!!! Aunque ya nada me extrañar?a.

Responder