Boda Real ( no la vamos a comentar?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 May 2004 18:14

Esta tiparraca no la soproto y antes de anoche le hubiera dado su merecido, Sad? le dijo que era una H d P pero .........la madre que tiene que ver

Del programa de Jesús V?zquez la echaron de A tú Lado..... mira la que le formo al pobre Fernando y ahora se la cepillan de cronicas , es poco, con el tiempo veremos más de esa desgraciada.
Las discotecas las llena de 4 babosos que van a verle el potorro :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 18:19

Yo veo que todo comenz? proque ella "habla con Dios" y a la gente le extraña.
Pero acaso todos no hablamos con dios?
Que es una oración? que es una meditaci?n? que es un simple pensamiento hacia dios( llamese c**o se llame). Nunca hemos dicho "dios mio..."?

no entiendo de que la gente se alamarba,. si la comienzan a ignorar y a tomarla c**o normal esta tipeja no tiene mas argumentos.

Y lecquio se ha rebajado hasta mostrar el culo. Con tal de volver a CM se ha enfrentado a ella.

Y han visto que cosa tan absurda? Aida se molesta porque lecquio dice que no es prostituta porque nadie pagaria por estar con ella.
A ella eso le ofende.
:o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2004 18:36

Bueno, bueno, qué tema más interesante ... mi primer cotilleo en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he visto muy guapa a Leticia, tanto hoy c**o ayer, pero lo que de verdad me ha gustado han sido esas lágrimas que ha casi soltado el novio, que no sé c**o no se le han derramado a raudales, y esa "sorbia" de mocos que ha hecho para contenerse ... qué bonito ver a un chico emocionarse, sea pr?ncipe o no, el día de su boda ... vaaaaaaaaaaaale, lo reconozco, soy una romántica empedernida :D :D

Lisi, no me gustaría estar en la piel de ELLA y tenerte delante :herida:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 14 May 2004 18:46

yo estoy en el trabajo pero tenía mucha curiosidad por ver el modelito de LetiZia y me he puesto a buscar en google y al final he visto una foto de la pareja y el vestido, es muy bonito aunque el color lo veo demasiado chill?n, yo no me atrevería a ponermelo aunque claro, la percha no es la misma.
Lo que me parece excesivo es el despliegue que va a haber en la boda, cazabombarderos, helicopteros, francotiradores en las terrazas, en las alcantarillas, en fin... un pelín exagerado y luego eso a pagarlo el contribuyente y ellos a lucir traje.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 18:52

coincido con la gata en lo del novio emocionao hasta las lágrimas...y la novia aguantando el tipo...o pensando el virada de vida que iba dar...cualquiera tiene cabeza pa llorar. El chico solo tenia que pensar en la boda, pero ella ...es que se "entrompican" las ideas...c**o diria el jardinero la casa de mi abuelo. :lol: :lol:

asi estará nuestra Leti pensando: jooooder yo que un dia me c así en Almendralejo y con una par de cisnes de hielo c**o "escultura" que recibian a los novios y familia a la entrada del fiestorro...que cambio!!!! :o :o :o

y sobre la teoria que "ella no sabe donde se ha metido"...pues en la Zarzuela...donde si no????
:wink: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 May 2004 18:55

Imagen

Pos que yo la veo guapisima, pero me quedo con el principe :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 19:03

Meri escribió:Imagen

yo tambien la veo guapa aunque en la foto no se ve bien el color, ahi parece medio anaranjado pero es mas rojo...c**o dice jose:grana

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2004 19:04

Meri escribió:Imagen

Hombre, yo si me tengo que quedar con uno de los dos ... pues tambiénescojo al pr?ncipe.
:lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 19:05

pues yo aunque no me tenga que quedar con ninguno escojo al principe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 14 May 2004 19:08

Yo tb creo que iba muy guapa tanto ayer c**o hoy, pero os dísteis cuenta ayer, que con lo estrecha que iba no podía subir los escalones?

De todas formas, va muy estirada, será cosa del protocolo, pero resultona da.

Las infantas pues bueno, el traje de Elena no me ha gustado mucho aunque sólo se le veía la capa o abrigo que llevada. El traje de Cristina bueno regular tb, sin tener problemas de dinero yo creo que podrían vestir bastante mejor no? :D :D :D

Responder