tu mas linda por la fuerza de voluntad que tienes, que estoy segura que es de hierro, ya veras los .................... resultadosssssssssssssssssssssssssssss.
no creas, no, que de fuerza de voluntad no ando muy sobrada... pero soy muy cabezona, y presumida, y me da mucha rabia no poder ponerme mi ropa favorita porque parece que voy embutida y la voy a reventar... así que me encabezono en ponérmela, y a ver quéen gana, si los michelines o yo, y creo que yo tengo más carácter que ellos... o eso espero por lo menos.
Voy a poner muchas caritas sonrientes a ver si me animo, porque se supone que al entrar en cetosis pierdes el hambre, y las ganas de comer HC, y más si son dulces...
pues yo me muero por una tostada de pan integral con un poco de mantequilla y mermelada con fructosa...
pero NO puede ser... así que a aguantarse las ganas, y a confiar en que de verdad se pasen
Bueno,
DESAYUNO: 1/4 del pan de proteínas con mantequilla (unos 5'5gr). y tú con un poquito de leche
COMIDA: lomo de cerdo con salsa de almendras y ensalada
MERIENDA: yogurt natural y tú (4)
CENA: bocata de pan de proteínas con bacon y pimiento verde (6)
Truco, que no sé si estará permitido, pero me ha hecho feliz
SI
he espolvoreado el pan de proteínas del desayuno con una pizquita de chocolate puro en polvo VALOR... uhmmmmmmmmmmm
ha sido muy muy poquito... no creo que sea PECADO GORDO (eso espero)
me ha sentado de miedo