ya se que es tarde . . . pero hice unas galletas mmmmmm:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Nov 2005 21:10

Yo perd? hacea años con una hiperproteica unos 30 kilos (que por suerte no he recuperado :) ) y cuando vuelvo a mi casa, aun hay gente que no me reconoce. Y los que me conocen ahora, me dicen que miento, que no puede ser verdad, pero ahí están las fotos 8)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Nov 2005 21:17

golosa escribió:Yo perd? hacea años con una hiperproteica unos 30 kilos (que por suerte no he recuperado :) ) y cuando vuelvo a mi casa, aun hay gente que no me reconoce. Y los que me conocen ahora, me dicen que miento, que no puede ser verdad, pero ahí están las fotos 8)
?DONDE? :nodigona: :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Nov 2005 21:27

marianquiros escribió:
golosa escribió:Yo perd? hacea años con una hiperproteica unos 30 kilos (que por suerte no he recuperado :) ) y cuando vuelvo a mi casa, aun hay gente que no me reconoce. Y los que me conocen ahora, me dicen que miento, que no puede ser verdad, pero ahí están las fotos 8)
?DONDE? :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
En los albums de fotos que hay por mi casa, que hasta hace poco no he tenido digital. Prometo escanearlas y ponerlas y así, de paso, tambiéndoy la cara, que hasta ahora no he puesto ninguna foto mía :nodigona: :nodigona: soy muy vergonzosa :nodigona: :nodigona:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 04 Nov 2005 22:00

UNA DIETA HIPERPROTEICA?????
CUENTAME ESOOOOOOOOOOOOOOOO A VER DE QUE VA DIME ME INTERESA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Nov 2005 22:13

PILARCITA escribió:UNA DIETA HIPERPROTEICA?????
CUENTAME ESOOOOOOOOOOOOOOOO A VER DE QUE VA DIME ME INTERESA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No se la recomiendo a nadie. En este tipo de dietas no puedes probar los hidratos de carbono. Me explico, me tir? más de 2 años sin comer ni pan, ni arroz, ni pasta, ni legumbres, ni patatas, .... Doy gracias de que el colesterol no me subio por las nubes, aun no me lo explico.
Cuando la dejé no era capaz de comer un solo espaguetti sin que me entraran mil remordimientos.
Creo que Monty es mucho mas recomendable Pilarcita.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 22:44

Golosa, seráa una versión de la dieta atkins. La verdad es que por mucho que juren que los niveles de colesterol no suben, etc, etc ... resulta insufrible no poder comer apenas nada de verduras ni fruta ni legumbres. Desde luego que Monty es genial en este aspecto, es muchísimo más equilibrado.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 04 Nov 2005 22:48

ESO SI ES CIERTO :duda: :duda: :duda:

PERO IGUAL ES QUE SOY DE UN CURIOSO :nodigona: LA VERDAD ES QUE CON LA MONTY RADIKAL QUE LLEVO ME VA BIEN PERO BUENO ES POR CURIOSIDAD NO ME REGA?EISSSSSS :cry: :cry: :herida:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Nov 2005 22:55

Era de una herbolistria. No conozco la dieta atkins, asi que no puedo decir si es o no una versión de la misma. Lo que sí es que me intentaron vender un montón de pastillas para tomar en las comidas. En teoria con éstas iba a adelgazr más rápido, pero me negu?. No soy partidaria de adelgazar a base de pastillas.
Tenia limitadas las cantidades de proteinas y de ciertas verduras, pero no de otras. Luego había restricciones a la hora de comer fruta, y por supuesto muchas de ellas prohibidas. Los lacteos era lo único que podía tomar en todas las comidas.
En fin, que tal vez para un periodo corto pues puede ser, pero para toda la vida.... o para periodos largos.... monty es mucho más recomendable

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 04 Nov 2005 23:33

PERO BUENO A TODO ESTO . . . . QUIEN VA AHACER LAS GALLETAS DE SALVADO? Y OTRA c**o SUBO LA RECETA ES QUE JOLIN YO VENGA PONER RECETAS Y NO ME CUENTAN PA LAS CUCHARAS NO? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ QUE LLEVO CON ESTAS DESDE DIOS SABE CUANDO JAJAJAJAJAAJ :lol:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 05 Nov 2005 12:12

pilarcita. que es el germen de trigo? y donde se compra? :(
es que quiero hacer esas galletas ricas ricas
:nodigona: :babas:
[besossssssssssize=24][/size]
luz

Responder