Bienvenida y bien hallada!!!!!
Hola, me presento.:
-
martacarbo
- Cocinera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

hablando de ensaimadas...
En fin Amparo encantada de conocerte, mira tengo muchas ganas de ir por alli, que me dicen que es muy bonito...a ver si un verano de estos.....
-
Frodo
- Repostera-pastelera/o

Re: Hola, me presento.
Pq me parece a mi que tu decisi?n de comprar la th no ha sido solo tuya.....Garfield escribió:Buenos días.
Mi nombre es Amparo y hace muy poquito que me he comprado la thermomix, así que c**o conozco este foro porque ya era usuaria de Mundorecetas hace mucho tiempo (seguro que algun@ sí me conoce) aquí estoy para aprender mucho de vosotr@s.
No se si podrá aportaros algo, porque soy totalmente inexperta en thermomix, pero si os puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que necesiteis o creais que os puedo ayudar.
Encanta de estar entre vosotr@s.
Besitos y bienhallada
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

Re: Hola, me presento.
Frodo escribió:Pq me parece a mi que tu decisi?n de comprar la th no ha sido solo tuya.....Garfield escribió:Buenos días.
Mi nombre es Amparo y hace muy poquito que me he comprado la thermomix, así que c**o conozco este foro porque ya era usuaria de Mundorecetas hace mucho tiempo (seguro que algun@ sí me conoce) aquí estoy para aprender mucho de vosotr@s.
No se si podrá aportaros algo, porque soy totalmente inexperta en thermomix, pero si os puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que necesiteis o creais que os puedo ayudar.
Encanta de estar entre vosotr@s.
Besitos y bienhallada
tienes más razón que un Santo , Frodo.
la decision he sido del foro porta lsevilla
solo nos faltó participar en la parte monetaria pero el resto se lo dimos todo masticado. No le quedaba más que empe?ar su salario y el de su maridin un año....casi n?.
y no nos ha dado ni las gracias!!!!! Hay gente muy ingrata, a la que uno le facilita la vida y no lo agradece.
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina