Quiero hacer queso fresco, será mi primera vez, la receta que he visto circular desde hace tiempo por el foro es esta, y creo que la hab?is probado algunas foreras, segun he visto... http://www.gebirg.com/Quesofresco/Quesofresco.html
En principio no parece muy complicado, pero me han surgido dos "inconvenientes" ....
El primero es que compré la leche en polvo y me acabo de dar cuenta que es desnatada, la de Svelttesse, es así, vale esta? o debería de cambiarla por otra marca, o por leche entera en polvo?
Y el segundo ingrediente que me ha dado dolor de cabeza, o mejor dicho... de pies, ha sido el cuajo. No lo encontré en varias farmacias en las cuales mir?... además las chicas farmacáuticas me miraban con cara de..." que me pide esta tipa"???
El caso es que he tenido a mi marido de excursi?n toda la tarde busc?ndome el cuajo, y lo ha conseguido pero......... ES LIQUIDO!!!
Y en la receta pone en polvo... sabr?a alguien decirme cual es la equivalencia? Cuanto cuajo echo?
Es que a lo mejor echo mucho, y no queda bien, o al contrario....
Asi que por favor os pido ayuda a las que hay?is hecho este rica receta. O a los que sep?is cual es la equivalencia.
Muchas gracias

Mer