Boda Real ( no la vamos a comentar?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 May 2004 19:23

La dificultad de las escaleras creo que no era por lo estrecho, más bien por que le estaba un pelín largo, se que es así pero es complicado andar con semejante vestido arrastras :lol: :lol:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 May 2004 19:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???De vez en cuando... un poco de chismorreo y unas ridas... cuidado que sientan bien!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 19:38

ceparuce escribió:Yo tb creo que iba muy guapa tanto ayer c**o hoy, pero os dísteis cuenta ayer, que con lo estrecha que iba no podía subir los escalones?

De todas formas, va muy estirada, será cosa del protocolo, pero resultona da.

Las infantas pues bueno, el traje de Elena no me ha gustado mucho aunque sólo se le veía la capa o abrigo que llevada. El traje de Cristina bueno regular tb, sin tener problemas de dinero yo creo que podrían vestir bastante mejor no? :D :D :D
te pongo ejemplos en llos que el buen gusto, la elegancia y el dienro estan en guerra constante??? :D :D

y lo del vestido estrecho la culpa fue de ella proque siempre se levanta un poquitin y da amplitud para flexionar el pie un poco.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2004 19:38

Meri escribió:La dificultad de las escaleras creo que no era por lo estrecho, más bien por que le estaba un pelín largo, se que es así pero es complicado andar con semejante vestido arrastras :lol: :lol:
tu que lo digas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 May 2004 19:46

Lisi escribió:....te pongo ejemplos en llos que el buen gusto, la elegancia y el dienro estan en guerra constante???.....
a esto no me puedorrrrrrr resistir: LA DUQUESA DE ALBA

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 May 2004 19:51

¿Quer?is seguir riendo un rato? Echadle un vistazo a este mensaje... Empieza la cosa muy en serio, pero termina...
8) 8) 8)
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=228999

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 14 May 2004 19:52

La leti sabe MUY BIEN donde se mete. Eso es lo que buscaba: fama, pastuqui, poderio. Yo no puedo con ella, me infla la vena del cuello cada vez que sale en la tele...y eso que ahora nos la estan vendiendo a todas horas. Pero tengo que reconocer que los vestidos de ayer y de hoy me encantan y le hacen un tipazo estupendo. (unas cuantas comiditas de las nuestras no le vendrian mal). Pobre principito :cry: :cry: :cry: con lo buenorrillo que esta, QUE DESPERDICIO!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 May 2004 19:57

kilicamen- escribió:¿Quer?is seguir riendo un rato? Echadle un vistazo a este mensaje... Empieza la cosa muy en serio, pero termina...
8) 8) 8)
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=228999
es que la Soufle es la monda con ella :lol:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 14 May 2004 20:46

:cry: :cry: :cry: :( :( :evil: :x ,y yo no puedo ver nada de nada desde aqui!!!!!!!!!, que coraje!, me quedo sin cotis!!

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 14 May 2004 21:33

Pues a mí me parece que Letizia iba guapísima, muy española con ese recojido a lo Julio Romero de Torres, y la Infanta Elena, espectacular, c**o una reina... Es que desde que se c así con el Marichalar, hay que reconocer que viste mucho más femenina.
Lo que no me gusted mucho fuí el vestido de la novia. Espero que el de nuestra Leti sea más bonito. Ahora eso s?, me encandilaron las joyas de la Reina Margarita.
He de reconocer que estoy encantada con que se case nuestro Pr?ncipe y no me pienso perder el Hola de la semana que viene. Mañana mismo estoy reservando dos ejemplares en el kiosko, uno para mí y otro para una compa?era que me lo ha encargado.
Qué ilusión. :)

Responder