AYYYYYY AYYYYYYYYYYY :(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYYYYYY AYYYYYYYYYYY :(

Mensaje por biercana » 05 Nov 2005 13:37

QUE DOLOR TENGOOOOO, ME HE QUEMADO DOS DEDOS :herida: :herida: , HOY QUE ESTABA YO TAN APLICADA EN LA COCINA :nodigona: HACIENDO UN ESTUPENDO PASTEL DE BERENJENA Y TAMBIEN INTENTANDO HACER LOS BUÑUELOS Y ME HE QUEMADO CON EL ACEITE HIRVIENNNNNNNNDO :herida: :herida: ME ACORDAR? TODA LA VIDA DE MIS PRIMEROS BUÑUELOS :evil: :evil: BUENO BICHO MALO NUNCA MUERE 8) 8)

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 05 Nov 2005 13:39

Ostras..... no será grave, no??
:( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Nov 2005 13:41

:o :o :o :o :o :o :( :( :( :o :o joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con lo q dueleeeee :evil: :evil: :evil: ese aceite q se mete por donde nadie le llama :( :(
?es mucho?si eso vete al medico q las quemaduras de aceite estan profundizando unos dias.
cuidate y q cocine para ti :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 05 Nov 2005 13:45

cerecita escribió:Ostras..... no será grave, no??
:( :(
NOOOO GRAVE NOOO, PERO NO VEAS c**o DUELE, SON UNAS CUANTAS POMPITAS UN PELIN GRANDES, METI LOS DEDOS DEBAJO DE GRIFO CON EL AGUA FR?A Y NO QUERIA SACARLOS, SI LOS SACABA M?S QUEMABA, PERO YA ME HE PUESTO UNA CREMITA MUY BUENA PARA ESTOS CASOS SE LLAMA " SILVEDERMA CREMA" VAYA CON LOS BUÑUELOS :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 05 Nov 2005 13:47

rociobrujita1 escribió::o :o :o :o :o :o :( :( :( :o :o joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con lo q dueleeeee :evil: :evil: :evil: ese aceite q se mete por donde nadie le llama :( :(
?es mucho?si eso vete al medico q las quemaduras de aceite estan profundizando unos dias.
ROCIOOOOO NO ME DIGAS QUE PROFINDIZA, QUE ME QUEDO SIN HUESITO :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Nov 2005 13:51

biercana escribió:
rociobrujita1 escribió::o :o :o :o :o :o :( :( :( :o :o joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con lo q dueleeeee :evil: :evil: :evil: ese aceite q se mete por donde nadie le llama :( :(
ROCIOOOOO NO ME DIGAS QUE PROFINDIZA, QUE ME QUEDO SIN HUESITO :lol: :lol: :lol: :lol:
si cariño,durante 7dias,por eso son muy peligrosas,aunque a ti te parezca una tonteria,yo iria al medico.Es una de las peores quemadurasq existen las de aceite

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 05 Nov 2005 14:03

rociobrujita1 escribió:
biercana escribió:
si cariño,durante 7dias,por eso son muy peligrosas,aunque a ti te parezca una tonteria,yo iria al medico.Es una de las peores quemadurasq existen las de aceite
SI VEO QUE NO AGUANTO MUCHO IR?, AHORA CON LA CREMITA SE ME HA CALMADO UN POCO, JOERRR CON EL ACEITE :pelea: :pelea:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 05 Nov 2005 14:41

Cuanto lo siento, yo tampoco he tenido un día bueno en la cocina :cry: :cry: :cry: , pero sin incidentes de importancia. He hecho lasagna y he tenido que achicar aguas, soltaba mucho líquido. Y tambiénhice el mix de dos chocolates de Carlosvalencia y al desmoldarlo, se hizo un churro. :mal: :mal: Espero que las quemaduras remitan pronto y te duelan lo menos posible. Un beso sanador para ti :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Nov 2005 14:47

JOOO cuanto lo siento biercana.....espero q se te calme el dolor...porque por experiencia se lo que duele las quemaduras de aceite :evil: ..... :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Nov 2005 15:38

Esa crema es muy buena. Pero hay que ponerla nada más quemarse, sino no es tan efectiva. Tambien hay unas gasas que vienen impregnadas de pomada, que son estupendas para cuando ya tienes ampollas. Se llaman algo así c**o "Tulgrasum". Las deberíamos de tener todos en la cocina, c**o un instrumento más. Al menos a mi me hace falta siempre, porque soy bastante torpe. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder