NOOOO GRAVE NOOO, PERO NO VEAS c**o DUELE, SON UNAS CUANTAS POMPITAS UN PELIN GRANDES, METI LOS DEDOS DEBAJO DE GRIFO CON EL AGUA FR?A Y NO QUERIA SACARLOS, SI LOS SACABA M?S QUEMABA, PERO YA ME HE PUESTO UNA CREMITA MUY BUENA PARA ESTOS CASOS SE LLAMA " SILVEDERMA CREMA" VAYA CON LOS BUÑUELOScerecita escribió:Ostras..... no será grave, no??
![]()
si cariño,durante 7dias,por eso son muy peligrosas,aunque a ti te parezca una tonteria,yo iria al medico.Es una de las peores quemadurasq existen las de aceitebiercana escribió:ROCIOOOOO NO ME DIGAS QUE PROFINDIZA, QUE ME QUEDO SIN HUESITOrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con lo q dueleeeee
![]()
![]()
ese aceite q se mete por donde nadie le llama
![]()
![]()
?es mucho?si eso vete al medico q las quemaduras de aceite estan profundizando unos dias.
cuidate y q cocine para ti![]()
![]()
![]()
![]()
SI VEO QUE NO AGUANTO MUCHO IR?, AHORA CON LA CREMITA SE ME HA CALMADO UN POCO, JOERRR CON EL ACEITErociobrujita1 escribió:si cariño,durante 7dias,por eso son muy peligrosas,aunque a ti te parezca una tonteria,yo iria al medico.Es una de las peores quemadurasq existen las de aceitebiercana escribió:ROCIOOOOO NO ME DIGAS QUE PROFINDIZA, QUE ME QUEDO SIN HUESITOrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con lo q dueleeeee
![]()
![]()
ese aceite q se mete por donde nadie le llama
![]()
![]()
?es mucho?si eso vete al medico q las quemaduras de aceite estan profundizando unos dias.
cuidate y q cocine para ti![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados