DEBERES DEL 31 DE OCT. AL 6 DE NOV.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 04 Nov 2005 18:19

Profe, yo lo siento, pero esta semana me he escaqueado, porque hice recientemente un pollo muy parecido que :nodigona: se me deshizo mucho, y en casa no son muy partidarios. Pero antes de que termine el trimestre lo hago, seguro (uff ya debo 3 :lol: )
Y ya tengo preparados los ingredientes para los próximos deberes. A ver c**o quedan. El lunes, foto, je, je :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 18:28

Yo creo que esta receta ya la hice una vez y se quedé deshecho el pollo y en casa c**o son tan pijoteros ya no lo quisieron, recuerdo que lo acabe de triturar e hice croquetas y una especie de canelones que al final me los tuve que ir comiendo yo. El sabor si que estaba muy bueno.

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 04 Nov 2005 19:10

hola a tod@s, aqui os pongo mis deberes de esta semana, c**o ya dije en un mensaje anterior, esta receta la había hecho y me gusted bastante, lo único es que el pollo se deshacen algunos trozos, pero de sabor mmmmmmmmmmmm
Imagen

y los deberes de la semana pasada, me gusta mucho este bizcocho pero en vez de pepitas el chocolate me quedé c**o virutas :nodigona:

Imagen

muchos :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Nov 2005 19:56

¿Esta semana a pesar del pueste tambien estais muy aplicadas!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Nov 2005 10:40

a mi no me as dicho nada no e aprobado?????????? :cry: :cry: :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Nov 2005 12:47

azul escribió:a mi no me as dicho nada no e aprobado?????????? :cry: :cry: :cry:
¿Es que he hecho evaluaci?n conjunta y estais todas aprobadas! :)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Nov 2005 14:27

Encarna, mira... estaba preparando el reportaje para colgarlo más tarde y me he encontrado con estooooooo.....

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... l+huertana

Ya me sonaba a mí....

Deberes para la semana del 18 al 24 de Abril 2005

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24493

.- Pollo en salsa huertana

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Nov 2005 14:38

daro escribió:Encarna, mira... estaba preparando el reportaje para colgarlo más tarde y me he encontrado con estooooooo.....

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... l+huertana

Ya me sonaba a mí....

Deberes para la semana del 18 al 24 de Abril 2005

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24493

.- Pollo en salsa huertana
Daro, vaya manera de aprovechar la thermomix, el reportaje del primer enlace es estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Nov 2005 21:40

BUENO, AHÍ VAN MIS DEBERES, NO TIENEN TODAV?A LOS CHAMPI, PORQUE HASTA NO TEN?A, YA LOS HE COMPRADO Y LOS PREPARAR? MAÑANA, QUE ES CU?NDO TOCA COMERSELO, HE PUESTO UNAS PEQUE?AS VARIANTES :nodigona: :nodigona: SE PUEDE?
c**o HE LEIDO QUE EL POLLO SE DESHACIA EN LA 21, Y ES LA QUE TENGO. HE HECHO LA SALSA EN EL TH, PERO c**o A MI HIJO ESO DE ENCONTRARSE TROPEZONES NO LE GUSTA, Y ADEMAS SOLO SOMOS TRES Y HA SALIDO MUCHA SALhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... _001.jpgSA, LA HE DIVIDIDO EN DOS Y UNA DE ELLAS CON SUS TROCITOS LA DEJAR? PARA ACOMPA?AR CON HUEVOS FRITOS OTRO D?A PARA MI MARIDITO Y PARA M?, Y CON EL RESTO LA HE PASADO 1 MINUTO A VELOCIDAD M?XIMA, MIENTRAS DORABA EL POLLO EN UNA CAZUELA , Y LE HE ECHADO LA SALSA AL POLLO POR ENCIMA EN LA CAZUELA Y LA HE DEJADO UNOS 15 MINUTOS, HACIENDOSE. AQUÉ ESTÉ c**o HA QUEDADO, DE SABOR ESQUISITO, LA PASAR? A LADO DE LAS RECETAS FAVORITAS
Imagen

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Nov 2005 21:43

ME HE HECHO UN LIO Y HE PUESTO EL ENLACE :cry: :cry: , AUNQUE LO QUE QUERIA HACER ES PONER LA FOTO c**o HE HECHO DESPUES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SOY UN DESASTRE

Responder