marigui escribió:Aye hice el mix de dos chocolates de Carlos (variante de la de tres chocolates) y al desmoldarla me ha quedado un churro de tarta. No tiene presencia, la mousse se viene encima y además no quedan los bordes perfectos c**o en la tarta oto?al y ha estado toda la noche en la nevera. c**o haceis para que os quede tan perfecta?Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
Si me ha cuajado, pero independientemente de que la mousse, al desmoldar se haya venido un poco sobre el resto de las capas, para desmoldar es imposible si no bordeo entre el molde y la tarta con un cuchillo, y entonces no me quedan los bordes tan perfectos c**o a tú, es que la tuya esta perfecta. Besos y a ver si doy con la clave. Tu la has congelado para desmoldarla?auro44 escribió:marigui escribió:Aye hice el mix de dos chocolates de Carlos (variante de la de tres chocolates) y al desmoldarla me ha quedado un churro de tarta. No tiene presencia, la mousse se viene encima y además no quedan los bordes perfectos c**o en la tarta oto?al y ha estado toda la noche en la nevera. c**o haceis para que os quede tan perfecta?Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
Marigui.....la que yo he hecho no es el mix de Carlosvalencia.....el mix....lleva bizcocho....y esta va con base de galleta y mantequilla....explicame un poquitin mejor, lo que te ha pasado....el problema, es que no te a cuajado?? o que??![]()
![]()
![]()
Mira...la tarta que yo he hecho las tres capas son iguales, a la de chcolate blanco de carlosvalencia, solo que cambiandole el tipo de choco....quizas donde tuviste el problema, fue en la mousse, de choclate negro....y la tarta que yo hice, no llevaba moussemarigui escribió:Si me ha cuajado, pero independientemente de que la mousse, al desmoldar se haya venido un poco sobre el resto de las capas, para desmoldar es imposible si no bordeo entre el molde y la tarta con un cuchillo, y entonces no me quedan los bordes tan perfectos c**o a tú, es que la tuya esta perfecta. Besos y a ver si doy con la clave. Tu la has congelado para desmoldarla?auro44 escribió:marigui escribió:Aye hice el mix de dos chocolates de Carlos (variante de la de tres chocolates) y al desmoldarla me ha quedado un churro de tarta. No tiene presencia, la mousse se viene encima y además no quedan los bordes perfectos c**o en la tarta oto?al y ha estado toda la noche en la nevera. c**o haceis para que os quede tan perfecta?Besitos![]()
![]()
![]()
![]()
Marigui.....la que yo he hecho no es el mix de Carlosvalencia.....el mix....lleva bizcocho....y esta va con base de galleta y mantequilla....explicame un poquitin mejor, lo que te ha pasado....el problema, es que no te a cuajado?? o que??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te saldra.......??PERFECTA??Ibicenca escribió:Auro guapetona te explicas super bien... pero luego la practica es la practica y no todas tenemos tanta ma?a c**o tu o Carlosvalencia...
Y hablando de la tarta de dos chocos la tengo en la nevera... a ver c**o me sale.....tengo un susto...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados