mi men? de cumple, quereis verlooooooooooo???????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 14 May 2004 14:04

Muy bien !!!!!! :plas: :plas: :plas:

Mavesari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mavesari » 14 May 2004 14:22

Por supuesto yo tambiénme apunto al bacalao y decirte que es impresionante :plas: :plas: :plas: me ha encantado :up: :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 14 May 2004 15:37

???VAYA HACHA QUE ESTÉS HECHA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 14 May 2004 15:55

Ante todo muchas felicidades :beso: , y la verdad que menú más impresionante :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 14 May 2004 16:43

te ha quedado de maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 May 2004 17:26

Te ha quedado todo divino, ?eres una genia total! :plas: :plas: :plas:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 14 May 2004 19:41

ESTOY ANONANDADA :o :o :o :o :o

ENHORABUENA

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 14 May 2004 20:53

chapo!, para quietarse el sombreo !!eso si que es arte en la cocina!,oye, que llevaba la tarta por alrededor? y c**o lo hiciste? :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 14 May 2004 21:28

Hola Pemican. Dos cositas. La primera, para discuilparme porque se me había pasado tu cumpleaños, y lo siento de verdad, pero c**o nunca es tarde para estas cosas, te deseo TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO

La segunda, :plas: :plas: :plas: :plas: aplaudirte este menú tan estupendo. eres una artistaza!!!! El pastel, una preciosidad, en la pasteler?a no los hacen más bonitos que el tuyo!!!! Por cierto...me he entretenido contando velitas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
uin besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ENORME

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 14 May 2004 21:38

:) Denuevo muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado el menú, siempre preparo la comida con ilusión, pero desde que estoy en el foro, la hago con más ilusión todavía por que la comparto con vosotr@s :wink:

Ahora por partes:

Cata, lo primero es lo primero y tengo que darte la razón, la dieta ya la dejar? para el lunes, y de momento a disfrutar el domingo con mi media, que 7 años no son pocos y merecen un día especial :wink:

Brisa, si, es nata líquida, de esa para cocinar. Y es super facil de hacer, se hace en un momento y muy rico, cuando lo hagas ya nos contarés, vale? :up:

Múnica, que sepas, y ya te lo puse en otro mensaje, que estés invitada cuando quieras, der? un placer compartir todo lo bueno de esta tierra con una amiga. y eso va por todas, alomejor podemos organizar una quedada general en este paraiso natural que es Asturias :duda: Ya se que te pilla un poco lejor, pero todo es cuestión de proponérselo :wink:

Mar?a, no, no queda c**o una tarta de queso, queda más consistente y compacta, pero de un sabor muy fino y agradable, nada dulzona.

nicyvic. alrededor le puse almendras picadas, ya las venden así en los frutos secos, se quedaron muy pegaditas, por que, y eso se me olvidé ponerlo en la receta, a la mermelada con el almibar, tambiénle puse un poco de gelatina en polvo para que quedara mejor y más brillante. Luego sólo fui pegando, con la mano y con paciencia, las almendras por los lados.

Bueno, creo que os he contestado a todas, si me he olvidado de algo, ya sabeis, a preguntar que yo os contesto encantada :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder