Denuevo muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado el menú, siempre preparo la comida con ilusión, pero desde que estoy en el foro, la hago con más ilusión todavía por que la comparto con vosotr@s
Ahora por partes:
Cata, lo primero es lo primero y tengo que darte la razón, la dieta ya la dejar? para el lunes, y de momento a disfrutar el domingo con mi media, que 7 años no son pocos y merecen un día especial
Brisa, si, es nata líquida, de esa para cocinar. Y es super facil de hacer, se hace en un momento y muy rico, cuando lo hagas ya nos contarés, vale?
Múnica, que sepas, y ya te lo puse en otro mensaje, que estés invitada cuando quieras, der? un placer compartir todo lo bueno de esta tierra con una amiga. y eso va por todas, alomejor podemos organizar una quedada general en este paraiso natural que es Asturias

Ya se que te pilla un poco lejor, pero todo es cuestión de proponérselo
Mar?a, no, no queda c**o una tarta de queso, queda más consistente y compacta, pero de un sabor muy fino y agradable, nada dulzona.
nicyvic. alrededor le puse almendras picadas, ya las venden así en los frutos secos, se quedaron muy pegaditas, por que, y eso se me olvidé ponerlo en la receta, a la mermelada con el almibar, tambiénle puse un poco de gelatina en polvo para que quedara mejor y más brillante. Luego sólo fui pegando, con la mano y con paciencia, las almendras por los lados.
Bueno, creo que os he contestado a todas, si me he olvidado de algo, ya sabeis, a preguntar que yo os contesto encantada