?????????????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 04 Nov 2005 18:22

TRANQUIS,TRANQUIS...................
QUE TODAVIA NO SE CASO.................. :pelea:
esque hoy fuimos al ayuntamiento a presentar todos los papeles,y una amiga nuestra y yo firmamos c**o testigos.pero solo de la presentacion de papeles y de que "no se van a casar por imposicion o por miedo grave", :lol: :lol: esto último me hizo mucha gracia cuando lo lei.(por miedo grave) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nuestra amiga se le acurrio decir: "bueno,miedo grave no, pero leve si" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por eso digo que se "medio c así" .lo siento,si os confundi.
el BODORRIO será el 24 JUNIO DE 2006 en el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE GIJON, A LAS 11:00h.
(lo digo por si alguien quiere ir hasta la plaza del ayuntamiento. :lol: )

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Nov 2005 18:26

luziglesias escribió:TRANQUIS,TRANQUIS...................
QUE TODAVIA NO SE CASO.................. :pelea:
esque hoy fuimos al ayuntamiento a presentar todos los papeles,y una amiga nuestra y yo firmamos c**o testigos.pero solo de la presentacion de papeles y de que "no se van a casar por imposicion o por miedo grave", :lol: :lol: esto último me hizo mucha gracia cuando lo lei.(por miedo grave) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nuestra amiga se le acurrio decir: "bueno,miedo grave no, pero leve si" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por eso digo que se "medio c así" .lo siento,si os confundi.
el BODORRIO será el 24 JUNIO DE 2006 en el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE GIJON, A LAS 11:00h.
(lo digo por si alguien quiere ir hasta la plaza del ayuntamiento. :lol: )

ESO,ESO,Q YO ESE DIA NO SE SI VERE Y TU VAS INVITANDO A GENTE :lol: :lol: :lol:

B I EN V E NI DO S todos los q vayan. :plas: :plas: :plas: pero q no se enfade nadie si no lo saludo o nos vamos sin despedirme de todos¿vale?

PERO ALLI ESTAREMOS ESE DIA :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 04 Nov 2005 18:40

eso,eso....................ir tod@s y en vez de arroz,tirarle.................................MADALENASSSSSSSSSSS.que la gustan MUUUUCHOOOOOOOOO.
a que si hermanitaaaaaaaaa!!!!!!!!

ImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Nov 2005 18:49

Los chistes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo de la boda, ?vaya susto!, pensá que se me había pasado ir a veros salir del ayuntamiento ya casaditos oficialmente... ?A ver si no alarmais a la gente! eh? :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Nov 2005 18:50

Por cierto, ¿qué tal el peque con su fiebre?
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Nov 2005 18:52

monicaff escribió:Los chistes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo de la boda, ?vaya susto!, pensá que se me había pasado ir a veros salir del ayuntamiento ya casaditos oficialmente... ?A ver si no alarmais a la gente! eh? :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿viste??

si es q esta hermana arma cada unaaaaaaaaaaaaa

c**o lo de las magdalenas.pobre de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
con lo buena q yo soy :( :(

y tengo 1GRAN TRAUMA DESDE LOS ONCE AÑOS CON LAS MAGDALENAS,gracias a ellla

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Nov 2005 18:54

monicaff escribió:Por cierto, ¿qué tal el peque con su fiebre?
:beso:
ahora esta dormidito,va mejor.Pero c**o es l ?gico ahora estoy yo con constipado y toaaaa mocosita :( :(

ahora me voy q tengo a mi hijo Jesus(el mediano)preguntando q cuando me quito.

HERMANA CUENTA LO DE LAS MAGDALENASSSSSSSSSSSSSSS

PERO.

espera q antes de irme voy a contar q no vaya nadie contigo de compra,porque cada vez q toca algo de las estanterias ,es raro q no se caiga lo del al lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre la liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

boda

Mensaje por duquesita » 05 Nov 2005 14:27

Hola chicas, ya he vuelto. A ver la de el bodorrio, que se prepare, lo malo que de aquí a Junio se nos olvide, pero dejo de encargada a ludi de que nos lo recuerde, lo malo que ya sabes que yo seguramente no te podrá ir a ver, por el trabajo, pero ya me lo cuentas tú con detalle :up: . Por cierto las de la firma de testigos, que se anden con cuidadin, porque esa firma es por so los novios no pagan en el restaurante para que se hagan cargo los abajo firmantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Venga bruji, ahora a prepararlo todo que no es poco, ya verás que foll?n, pero es muy guapo. besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: boda

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Nov 2005 16:57

duquesita escribió:Hola chicas, ya he vuelto. A ver la de el bodorrio, que se prepare, lo malo que de aquí a Junio se nos olvide, pero dejo de encargada a ludi de que nos lo recuerde, lo malo que ya sabes que yo seguramente no te podrá ir a ver, por el trabajo, pero ya me lo cuentas tú con detalle :up: . Por cierto las de la firma de testigos, que se anden con cuidadin, porque esa firma es por so los novios no pagan en el restaurante para que se hagan cargo los abajo firmantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Venga bruji, ahora a prepararlo todo que no es poco, ya verás que foll?n, pero es muy guapo. besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si despues de ir mi cuñado de padrino,tambien le hago pagar la boda, y teniendo en cuenta q es tambien padrino de mi hijo mayor.................

ya puedo desaparecer,porque pobre de nosotros :lol: :lol: :lol:

gracias por la imagen,es muy bonita

Y vamos,estate segura d q ire contando todo en estos foros :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 05 Nov 2005 17:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y so no lo cuenta ella,tranquila que lo cuento yo....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si esque me gusta el cotilleo............................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder