Os da tiempo a hacer todas estas recetas?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 14 May 2004 21:37

A mi me encanta el foro en sí mismo porque aprendo muchas cosas, pero me es imposible ir probando todo de inmediato, así que las voy copiando y de vez en cuando, hago alguna, generalmente, los fines de semana porque mi familia no viene a comer y por la noche yo ya estoy hecha puré para andar con cosillas demasiado complicadas, pero alguna vez, me sirven de inspiraci?n para hacer la cena adaptúndolas a los ingredientes que tengo por casa. me apunto a los deberes...aunque c**o alumna soy un poco perezosa!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 14 May 2004 21:49

Bueno, pues a mi tampoco me da tiempo hacerlas todas, es que son much?iiiiiiiiiiiisimas, pero me las apunto y cuando tengo un momento hago las que me parecen que me van a gustar más, voy probando, y las que me gustan las repito, y no hago más por culpa de mantener la línea :lol: es que son todas tan apetitosas que apetecer?a no salir de la cocina, por que c**o además no manchas casi nada............. :wink:

:beso:

Responder