mi nueva th31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Nov 2005 19:05

protospf escribió:gracias brujita por lo de las cucharas, vaya lio tenia, pensaba que en este foro to dios eran o cocineros o reposteros o jefes o algo asi, que no habia gente con otros trabajos jeje :lol: y que controlabais todos mucho, ahora veo que los hay mas novatos que yo :dientes: . Ah, y felicidades por lo tuyo, estuve cotilleando por ahí.
? Alguien me puede dar una receta guay para hacer una buena fabada? tengo aqui unas fabas cojonudas que me mando mi madre y no las quiero estropear 8) :rico:

quieto,ni se te ocurra estropearlas

un momento q ahora te pongo enlaces
modules.php?name=Recipes&op=alphabrowse&query=F#top

suerte
Última edición por rociobrujita1 el 05 Nov 2005 19:11, editado 1 vez en total.

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 05 Nov 2005 19:08

jeje ya me personalize un poco mas, con foto y todo. Me temes con la fabada eh? :pelea: esas fabas son casi lo que mas vale de esta casa :lol: voy a ver la receta. Tu la probaste?

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 05 Nov 2005 19:22

brujita las recetas tienen muy buena pinta pero son pa hacer a mano, sin la maquina, y yo ahora con el calenton que tengo con ella no hago ya nada mas sin la salvadora jeje( asi llamo a mi superth), seguro que tienen que salir muy buenas, c**o el arroz con leche que me quede impresionado, llevo dos dias alimentandome solo de el :plas: :plas: :plas: es lo mas rico del mundo. Alguien sabe donde se puede comprar un quemador? pa quemar el arroz con leche y eso.

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 05 Nov 2005 19:28

Hola, y bienvenido, te importaria poner la receta del arroz con verduras, please :wink:
Gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2005 19:31

protospf escribió:brujita las recetas tienen muy buena pinta pero son pa hacer a mano, sin la maquina, y yo ahora con el calenton que tengo con ella no hago ya nada mas sin la salvadora jeje( asi llamo a mi superth), seguro que tienen que salir muy buenas, c**o el arroz con leche que me quede impresionado, llevo dos dias alimentandome solo de el :plas: :plas: :plas: es lo mas rico del mundo. Alguien sabe donde se puede comprar un quemador? pa quemar el arroz con leche y eso.
El quemador en una ferreter?a, los hay que son para poner al fuego, te vale si tiene gas y los hay que se enchufan por si tienes vitro.
?Oye, qué es tu avatar? ya le dí vueltas y no acabo de ver lo que es :nodigona: ?es un perrillo mamando???? :nodigona:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 05 Nov 2005 20:20

si, es un perro mamando, tuve una camada en casa y ya se fueron, todos con unos dueños increibles, ese era el que mas me gustaba, son bull terrier por si alguien los conoce. El arroz se llama arroz mediterranea y cuando tenga un rato te lo escribo, lo tengo en papel, pero seguro que por aqui lo hay que lo tengo visto, esta increible y muy facil de hacer.
Me voy a hacer la cena, espinacas con bechamel y croquetas, todo c**o no con mi maquinita jeje :plas: , ya os cuento que tal, es la primera vez que hago las dos cosas. Desearme suerte :wink: :rico:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 05 Nov 2005 20:22

Ah y gracias por lo del quemador, lo comprare electrico. Espero que os guste el bebe del avatar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2005 21:57

Sí, conozco los bull terrier, son unos perros muy majos a no ser que caigan en manos de algún inconsciente, c**o un vecino mío que "educaba" al suyo para que matara a los gatos callejeros :evil: y siempre lo llevaba suelto con consecuencias desastrosas para otros perros chiquitines, además de los pobres gatos :evil:
Los terrier en general son perros que me gustan por listos y valientes, hasta los pequeños yorkshire tienen carácter y no son conscientes de su tamaño cuando se enfrentan a lo que sea. Tb por eso mismo son perros para dueños firmes, cariñosos y disciplinados.
Yo, c**o soy una blandengue, tuve un foxterrier que me tomaba el pelo miserablemente :lol: más rico era... se muri? de viejo :(
Ahora tengo una caniche y es la bomba, no conocía la raza, pero es listúsima, muy obediente y supercariñosa, me tiene babeando :lol:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 06 Nov 2005 02:09

saskia por los datos que me das de ese vecino creo que lo cocnozco, es muy famoso si, se apellida meana verdad? gracias a dios cada vez menos gente es asi y cada vez la gente esta mas concienciada de lo que son los perros, estos y cualquiera :pelea:

Responder