AHORA QUE TIENES LAS AMPOLLAS PONTE GUANTES DE LATEX PARA CUANDO ESTES EN LA COCINA SINO SE TE PUEDEN ROMPER E INFECTAR
QUE SE TE CUREN LAS HERIDAS RAPIDO WAPA.
BESOS

rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
Q SE TE CALME LEYENDONOS??????????????????
Pues nada bonita?q quieres q te cuente unos chistes?pues un momento q te los busco y te los coloco.
Porque no me creeras pero a parte de q no me sí ninguno de memoria soy malisima para contarlos.
Pero para eso tengo internet![]()
![]()
![]()
![]()
ahi te van
Estaba el tipico borracho en la oficina, entra el jefe y le dice:
-Me han llegado rumores de que usted se la pasa apostando todos los días-
El borracho responde: No es cierto le apuesto lo que quiera a que no.
![]()
![]()
En una carrera en la jungla una hormiga y un elefante se enfrentaban y la tortuga da el pitazo y comienza la carrera. Entonces en la mitad del camino el elefante aplasta a la hormiga y gana, entonces la tortuga le dice: ¿Por qué aplastaste a la hormiga? El elefante contesta: Va, ?ella para que empuja!
![]()
solo para ti.
Bueno pero deja q lo lean los dem asívale?
calla,calla q tengo a mi JAVI al lado y la boda ahíbiercana escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
Pues nada bonita?q quieres q te cuente unos chistes?pues un momento q te los busco y te los coloco.
Porque no me creeras pero a parte de q no me sí ninguno de memoria soy malisima para contarlos.
![]()
![]()
![]()
ahi te van
![]()
![]()
En una carrera en la jungla una hormiga y un elefante se enfrentaban y la tortuga da el pitazo y comienza la carrera. Entonces en la mitad del camino el elefante aplasta a la hormiga y gana, entonces la tortuga le dice: ¿Por qué aplastaste a la hormiga? El elefante contesta: Va, ?ella para que empuja!
![]()
solo para ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno lo de que se me cura leyendo esto es un decir
pero gracias por los chistes nos viene bien a todos para una sonrisaaaa
si es que al final... te voy a coger pa consuegra y tooooo
![]()
rociobrujita1 escribió:calla,calla q tengo a mi JAVI al lado y la boda ahíbiercana escribió:rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi te van
![]()
![]()
![]()
solo para ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno lo de que se me cura leyendo esto es un decir
pero gracias por los chistes nos viene bien a todos para una sonrisaaaa
si es que al final... te voy a coger pa consuegra y tooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados