FOTOS QUEDADA-ASTUR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 06 Nov 2005 09:56

tengo ganas de que pongan las fotos que se les vean bien haber si conocemos a alguien ,mi marido es de gijon y conoce a mucha gente,bueno yo cuando vamos le digo hijo hablas hasta con las farolas dios mio que locura parecemos el autobus con todo el mundo se para, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haber si se levantan mejorate guapa
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 10:03

J... Ludi, c**o se nota lo del insonmio. Yo voy a desayunar primero, luego busco la foto de Clo :lol: :lol: :lol: :lol: yluego el resto, pero me salieron casi todas movidas,. La que me costó sacar quieta fue a Comoju, es que no paraba...

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 06 Nov 2005 10:05

Vaya Luz si que has madrugado chica, yo me acabo de levantar, las fotos, pena que te quedaron tan oscuras, mira que te dije que me las pasaras y yo te las arreglaba, ya sabes, aún está a tiempo, p?samelas y les doy un toque con el Ps :wink:

Si que lo pasamos bien, de maravilla, un ambiente estupendo con gente estupenda :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 10:10

Vanadis escribió:J... Ludi, c**o se nota lo del insonmio. Yo voy a desayunar primero, luego busco la foto de Clo :lol: :lol: :lol: :lol: yluego el resto, pero me salieron casi todas movidas,. La que me costó sacar quieta fue a Comoju, es que no paraba...
?quien no paraba?CUENTAAAAAAA era comoju o eran los efectos de la sidra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?quien es la de la foto q señala carlos,la q esta detras de tu queridisimo??????'''
q no contais nada,si es q soisssssssssssss
na aki kietas toda la mañana.Pues lo llevamos joio,con lo q la gusta a mi hermana la cam por las mañanas

bueno pues a ver si sacais alguna más q con el monton de gente q fuisteis sólo estan las de ellla.
Asi q encima no me meter? mucho con mi pobre hermana.
Claro se acostó tan tarde para poner las fotos q aún duerme :nodigona: :nodigona: :nodigona: :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 10:19

Era Comoju, orque yo estuve, muy, muy formalita. Ya me pusieron los niños al hilo antes de salir de casa

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 06 Nov 2005 10:19

Nos tienen aqui pegadas que todavia no hemos echo nada,yo ni me muevo en el momento que me quite me quitan el puesto y se pone mi marido a si que aqui quietina,
Haber si nos ponen y nos cuentan mas :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 10:25

Es que no esdtoy en mi ordenador y en este me lio con lkas fotos. El mio esta desconectado por culpa de los Visistantes... :( :( Voy a desayunar algo mas ay me animo.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 10:25

sinde escribió:Nos tienen aqui pegadas que todavia no hemos echo nada,yo ni me muevo en el momento que me quite me quitan el puesto y se pone mi marido a si que aqui quietina,
Haber si nos ponen y nos cuentan mas :up: :up: :up: :up: :up: :up:
no tienen verguenza,ademas de poco compa?erismo.Mira q se hacen de rogarrrrrrrrrrrrr

Yo es q si llamo a mi hermana por telefono y se pone mi cuñado!!!
pobre d mi :lol: :lol: :lol:

cualquiera q me oigaaaaaaaa,pero es verdad deben estar aun todos en la camita :lol: :lol: :lol: asi q no lo intentare

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 06 Nov 2005 10:28

Dejalo haber si vanadis consigue poner algo con tanto desayuno que esta haciendo haber si coje fuerza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luego no lo va a poner todo seguidito :up: a que si

vas a ver bruji que bien lo vamos a ver de un tiron

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Nov 2005 10:32

Que bien que se os ve, se nota que lo `pasósteis super bien, todos guap?simos!!!!

:beso: :beso: :beso:

Carlos......por qué esa cara con comoju????????

Responder