M?s fotos de la Espicha:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
M?s fotos de la Espicha

Mensaje por Pemican » 06 Nov 2005 10:30

Deciros que lo pasamos de cine, he conocido gente maj?sima con la que me he reido muchísimo, y el reencuentro con Comoju me dió mucha alegría, desde hace 2 años que hicimos la primera kkd en Asturias, no nos habíamos vuelto a ver y me hizo mucha ilusión :D

Aparte había bastantes allegados, c**o ya sabeis no conseguíamos juntar bastante gente para hacer la espicha, asi que hubo que reclutar gente :wink:

Lo único malo fue que pasamos mucho, pero mucho frío, es una local grande y no hay calefacci?n ya que sino la sidra se hecha a perder, asique c**o no ?ramos muchos, a pesa de estar la chimenúa encendida, pasamos frío, pero bueno, disfrutamos igual y lo pasamos de cine.

Primero os pongo la foto de familia y os digo nombres, el único que faltó fue Clo que no quiso ponerse por más que se lo pedimos :(

De izquierda a derecha empezando por los de atrás: Ender, acompañante de Dorita, Dorita, acompañante de Cotoha, Cotoha, Jeannette, Comoju, Anuska, la de detr?s del todo que casi no se ve es una de mis acompañantes, delante de ella la hija de Vanadis, y delante otro acompañante mío.
Sentados de izquierda a derecha: los dos primeros y niña son acompañantes, el siguiente es Manuel, mi marido, siguendo, dos acompañante más míos, sigue otra acompañante, a su lado Luziglesias, delante del todo yo misma de gris al lado de Vanadis, Conan, otra niña y el marido de Vanadis.

Imagen
Imagen
Imagen
Jeannete haciendo una foto a la mesa con los manjares.
Imagen
Imagen
Vanadis en pleno afoteo
Imagen
Anuska, Ender, marido de Comoju y Dorita
Imagen
Imagen
Imagen

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 06 Nov 2005 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Nov 2005 10:36

Me enacanta ver las fotos, gracias por ponerlas!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 06 Nov 2005 10:40

Jooooooooo, falto yo con mis acompañantes. Porque me pilla un poco lejos, pero eso de la espicha me hacía una ilusión......... Me ha encantado veros. Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 06 Nov 2005 10:40

Otras pocas :wink:

En esta foto, una de las pocas veces que he podido pillar a Clo, hay que ver, no se deja, siempre se me escondía :pelea: :lol:

Imagen
Imagen
Luziglesias
Imagen
Cotoha y el marido de Comoju
Imagen
Jeannette hablando animadamente con Clo, detr?s Ender junto a la mesa Dorita
Imagen
Conan, Jeannette, el marido de Vanadis, creo que se llama Manolo si no me equivoco, Vanadis y Manuel, mi marido.
Imagen
Imagen

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Nov 2005 10:53

Gracias Pemican por las fotos estais muy guapas y encantada de conoceros :beso: Que cantidad de forer@s :o :o :o me alegro que lo pasaseis tan bien. :up: :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

espicha

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 10:56

¿Qué chuli!, ¿Qué envidia me dais!, Ya sabeis que yo no pude ir por el trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pero seguir? intentandolo en otras ocasiones. Una preguntina, si no es indiscreci?n estas de esta foto son rociobrujita y liziglesi así :beso: :beso:
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Nov 2005 11:12

¿Que sitio tan bonito! Me alegro de esa reunion.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: espicha

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 11:16

duquesita escribió:¿Qué chuli!, ¿Qué envidia me dais!, Ya sabeis que yo no pude ir por el trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pero seguir? intentandolo en otras ocasiones. Una preguntina, si no es indiscreci?n estas de esta foto son rociobrujita y liziglesi así :beso: :beso:
Imagen
no es Vanadis,el de barba es Monolo,el marido de Vanadis y la de marron si es luziglesias,o sea mi hermana

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

espicha

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 11:24

aaaaaaaaaaaaaaaaH! :wink: Me parecia tu hermana, pero pensá que la otra chica eras tú, ¿qué pena que queria verte! :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto, ¿qué cosas más ricas he visto por encima de esa mesa! :babas: :babas: :babas:

Responder