Libro nuevo thermomix????:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Libro nuevo thermomix????
estú muy bien, hay recetas chul?simas
-
- Subjefa/e de cocina
Mi vendedora era encantadora, todo amabilidad. Le di varios nombres, de los que sólo visitú a una persona. A otra la llam? y no pudieron fijar cita para esa semana, así que le dijo a mi amiga que volvería a llamarla y nunca más lo hizo. Eso s?, nunca, nunca, nunca, se le ha ocurrido darme nada por nombre. Pero no tengo queja de lo simp?tica que es.lay escribió:encarnasao escribió:no es necesario que una clienta venda ninguna maquina ni para este, pequeño ni para los grandes, para eso ya estan las propias vendedoras que creo yo que son las que tienen que trabajar, siempre es por presentarles alguna amiga o conocida que este interesada en conocer la th. ya siento que tu presentadora no te atendiera bien eso no suele ser lo normal
Jajajajaja. pues haber si se entera mi vendedora que las tiene que vender ella y no yo, que me ha dejado muy clarito que por cada venta ella me da un libro. Aunque c**o he dicho antes lo lleva claro, pq para eso las vendo yo, jajajajaj