Dulce de leche haci?ndose:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Dulce de leche haci?ndose

Mensaje por Marta » 14 May 2004 22:33

Acabo de ponerlo. Ya os contaré si sobrevivo a la experiencia (no porque está malo sino por el empacho de tomórmelo todo)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 22:42

Ya verás que 370 grs no es nada. Aquí los envases comienzan en 1/2 kg :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 22:49

Susana Olivero escribió:Ya verás que 370 grs no es nada. Aquí los envases comienzan en 1/2 kg :lol:
Es para mí sola. Si me gusta ya haré más y más abundante. Hoy ?????????TODO PARA M?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 22:53

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:Ya verás que 370 grs no es nada. Aquí los envases comienzan en 1/2 kg :lol:
Es para mí sola. Si me gusta ya haré más y más abundante. Hoy ?????????TODO PARA M?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece muy bien. ¿Tenés a mano algún queso rico? Porque es la combinación ideal, si es picantito, mejor :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 22:59

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:

Me parece muy bien. ¿Tenés a mano algún queso rico? Porque es la combinación ideal, si es picantito, mejor :wink:
En casa siempre tengo queso, aunque sea con moho. Es lo que más me gusta. Es c**o el pan, nunca puede faltarme. Probar? de todas las formas posibles. Si más tarde o mañana no aparezco por el foro.... ya sab?is.
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 23:56

Pues yo el dulce de leche a cucharadas o con dulce valga la redundancia.... muero por los alfajores de dulce de leche ... eso sí.... olv?date del bikini por ahora :nodigona: .. y no es por chafarte es para que sepas a lo que te vas a enfrentar :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 23:58

Guru escribió:Pues yo el dulce de leche a cucharadas o con dulce valga la redundancia.... muero por los alfajores de dulce de leche ... eso sí.... olv?date del bikini por ahora :nodigona: .. y no es por chafarte es para que sepas a lo que te vas a enfrentar :lol:
¿Pero que le importa, si es super flaca! :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 23:59

Guru escribió:Pues yo el dulce de leche a cucharadas o con dulce valga la redundancia.... muero por los alfajores de dulce de leche ... eso sí.... olv?date del bikini por ahora :nodigona: .. y no es por chafarte es para que sepas a lo que te vas a enfrentar :lol:
?Bikini? ¿Qué es eso?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder