alguien de Murcia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien de Murcia

Mensaje por Galiano » 04 Nov 2005 19:57

Hola resulta que voy unos dias a Murcia,Cartagena y La Manga,venga aconsejarme o decirme algo.Gracias 8) 8) 8) 8)

jer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jer » 05 Nov 2005 00:16

k necesitas de murcia?

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 05 Nov 2005 09:40

tu pregunta lo que quieras que te ayudare en lo que pueda 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Nov 2005 09:43

a mandar que para eso estamos :beso:

choni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por choni » 05 Nov 2005 15:24

Yo soy de San Pedro del Pinatar, Murcia. Te comento si vas a Cartagena es bonito que visites el puerto, ya que es una ciudad militar, tambien te aconsejo que vayas por la zona antigua en donde encontraras zonas romanas, ah! y el teatro romano es una pasada.
Si vas a Murcia puedes visitar la zona antigua que es bonita calles muy estrechas, la catedral esta muy bien, la zona de la Fuensanta que es donde se encuentra la Virgen, puedes ver toda Murcia desde el monte,la Rueda de la ?ora en Alcantarilla, es un museo y esta bien.
En la Manga yo te recomiendo verla en coche y llegar al final te encontraras con un puente muy divertido, c**o yo digo " el que va a la Manga y no pasa el famoso puente no ha ido a la Manga". No es el puente de los barcos es mas al final donde ya no hay carretera.
Espero que te haya podido ayudar y por lo menos que lo pases bien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Ya contaras que tal todo.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 05 Nov 2005 21:35

choni escribió:Yo soy de San Pedro del Pinatar, Murcia. Te comento si vas a Cartagena es bonito que visites el puerto, ya que es una ciudad militar, tambien te aconsejo que vayas por la zona antigua en donde encontraras zonas romanas, ah! y el teatro romano es una pasada.
Si vas a Murcia puedes visitar la zona antigua que es bonita calles muy estrechas, la catedral esta muy bien, la zona de la Fuensanta que es donde se encuentra la Virgen, puedes ver toda Murcia desde el monte,la Rueda de la ?ora en Alcantarilla, es un museo y esta bien.
En la Manga yo te recomiendo verla en coche y llegar al final te encontraras con un puente muy divertido, c**o yo digo " el que va a la Manga y no pasa el famoso puente no ha ido a la Manga". No es el puente de los barcos es mas al final donde ya no hay carretera.

Bonito croking,estoy totalmente de acuerdo si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Nov 2005 15:30

IsabelMU escribió:
choni escribió:Yo soy de San Pedro del Pinatar, Murcia. Te comento si vas a Cartagena es bonito que visites el puerto, ya que es una ciudad militar, tambien te aconsejo que vayas por la zona antigua en donde encontraras zonas romanas, ah! y el teatro romano es una pasada.

Bonito croking,estoy totalmente de acuerdo si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien explicado, pero yo añadiria en Murcia el museo Salcillo y sobre todo su belen,y los pasos de semana santa, toda una pasada

Responder