M?s fotos de la espicha 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 16:38

pucheritos12 escribió::cry :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: : !!!!!!!!!!!!y yo tosiendo y estornudando en casa sin sidra y solina en la proxima quedada me tomare la rebancha y me lo pasare tope guay lo prometo . por cierto !! luz c**o luces bonita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ti si que te va mu bien el nick que te pusiste...pucheritos... (no sí si allí signifique lo mismo pero por si acado lo digo , aqui un puchero es una mueca poco antes de soltar el llanto)Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 16:42

Peque_saltamontes escribió:
pucheritos12 escribió::cry :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: : !!!!!!!!!!!!y yo tosiendo y estornudando en casa sin sidra y solina en la proxima quedada me tomare la rebancha y me lo pasare tope guay lo prometo . por cierto !! luz c**o luces bonita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ti si que te va mu bien el nick que te pusiste...pucheritos... (no sí si allí signifique lo mismo pero por si acado lo digo , aqui un puchero es una mueca poco antes de soltar el llanto)Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: si pobre,estabamos las dos q no dabamos más de sí por lo q lei.Me decia mi hermana q me animase y q fuese pero cualquiera :lol: :lol:

pucheritos¿cómo vas ????

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 16:52

rociobrujita1 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: si pobre,estabamos las dos q no dabamos más de sí por lo q lei.Me decia mi hermana q me animase y q fuese pero cualquiera :lol: :lol:

pucheritos¿cómo vas ????

Y tu por qué no juiste?? (A ver quien persigue a quien jum!! tu empezaste en el foro de dejar de fumar =P , no'mbre si sho te persiguiera uf!!! tienes mil y tantos mensajes en dos meses y yo tengo apenas 300 en el triple de meses... nononono ni quien te siga el paso... me toy dando cuenta que las asturianas son mu parlanchinas... oh si)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 16:55

Peque_saltamontes escribió:
rociobrujita1 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: si pobre,estabamos las dos q no dabamos más de sí por lo q lei.Me decia mi hermana q me animase y q fuese pero cualquiera :lol: :lol:

pucheritos¿cómo vas ????

Y tu por qué no juiste?? (A ver quien persigue a quien jum!! tu empezaste en el foro de dejar de fumar =P , no'mbre si sho te persiguiera uf!!! tienes mil y tantos mensajes en dos meses y yo tengo apenas 300 en el triple de meses... nononono ni quien te siga el paso... me toy dando cuenta que las asturianas son mu parlanchinas... oh si)
:lol: :lol: :lol: pues si q soy un poco parlanchina,ya digo yo q Nacho a mi me tiene q dar un premio distinto,por charlatana.
Y no fui por lo mismo q pucheritos.
Estaba con la gripe,y a parte ya no podia antes por q se amontonaron unas cuantas cositas

pero espero no fallar para la proxima

M?s q nada para charlar :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 17:06

rociobrujita1 escribió:
:lol: :lol: :lol: pues si q soy un poco parlanchina,ya digo yo q Nacho a mi me tiene q dar un premio distinto,por charlatana.
Y no fui por lo mismo q pucheritos.
Estaba con la gripe,y a parte ya no podia antes por q se amontonaron unas cuantas cositas

pero espero no fallar para la proxima

M?s q nada para charlar :lol: :lol: :lol:
Saskia no jue por prescripci?n mídica, (ohsi sholedije NOVAYAS AIRSINMI!!!! esque sho nunca he ido a una espicha, claro que c**o no me gusta la sidra jiji peroooooooo todo lo que había en la mesa si!!!! Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 17:10

La sidra ni la probaste bien, así que no digas...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 17:13

saskia7 escribió:La sidra ni la probaste bien, así que no digas...
:lol: :lol: :lol: :lol: cuidadin q llegó :lol: :lol:

harryco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por harryco » 06 Nov 2005 17:13

pedazo de reportaje :wink: por cierto, el arroz con leche estaba de vicioooooooooooooooooo :babas: un besazoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: M?s fotos de la espicha 2

Mensaje por auro44 » 06 Nov 2005 17:15

[quote="Pemican"]
Imagen
Imagen

Pero que guapisimas estais..... :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 17:16

saskia7 escribió:La sidra ni la probaste bien, así que no digas...
Uy tu papá no sabe escanciar la sidra??? sho crei que si porque el me dió a probar Imagen

Brujis a poco le tienes miedo a Doña Saskia? Sho no!! Ero mu valiente!! Imagen

Responder