FOTOS QUEDADA-ASTUR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 06 Nov 2005 17:44

Vanadis escribió:A y una cosa que se me va a olvidar, aunque todos digan o contrario, no les hagais caso, no hacia ua pizca de frío.
HOMBREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.con ese MANT?N DE MANILA que te llevaste................(y la sidrina que te tomaste),¿c**o vas a tener frio? :lol: :lol:
Imagen

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 06 Nov 2005 17:46

Ohhhhhhhhhhhhhh que guai, no sabeis la suerte que teneis de ser tantos y poder conoceros!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Nov 2005 19:13

Vanadis escribió: La que me costó sacar quieta fue a Comoju, es que no paraba...

:o :o :o c**o QUE NO PARABAAAA??????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si ni me mov? para ningún lado :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Nov 2005 19:17

carlosvalencia escribió::o :o :o

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

:evil: :evil: :evil:

CELOSSSS por no haber venido y darte cuenta ahora de lo que te has perdido :evil: :x :x :x :x

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 19:17

comoju escribió:
Vanadis escribió: La que me costó sacar quieta fue a Comoju, es que no paraba...

:o :o :o c**o QUE NO PARABAAAA??????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si ni me mov? para ningún lado :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso,eso,q lo explique q yo la pregunte q si eran los efectos de la sidra y dejo bien claro q no q eras tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 06 Nov 2005 19:21

VANADIS DICE MI MARIDO QUE SI EL TUYO ESTUDIO EN REY PELAYO CREE QUE LE CONOCE. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 19:23

sinde escribió:VANADIS DICE MI MARIDO QUE SI EL TUYO ESTUDIO EN REY PELAYO CREE QUE LE CONOCE. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Vanadis debe estar de resaca porque ya es la segunda vez q se lo preguntas y no se entera, :lol: :lol: :lol: :lol: pero tú sige q al final se enterara :lol: :lol: :lol: :lol: pero la pobre tenia problemas con el ordi,asi q no sé si estará por aki

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 19:58

rociobrujita1 escribió:
sinde escribió:VANADIS DICE MI MARIDO QUE SI EL TUYO ESTUDIO EN REY PELAYO CREE QUE LE CONOCE. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Vanadis debe estar de resaca porque ya es la segunda vez q se lo preguntas y no se entera, :lol: :lol: :lol: :lol: pero tú sige q al final se enterara :lol: :lol: :lol: :lol: pero la pobre tenia problemas con el ordi,asi q no sé si estará por aki

Llegu?. Estuvo mi queridismo conectandome. El ordenador jijiji,

Pues no, no estudio en el Rey Pelayo, pero vivimos al lado :lol: :lol: por si sirve, tu pon una foto del tuyo y así salimos de dudas.

Comoju voy a poner las fotos donde tu estas para que se vea que los demás estaban quietos y eras tu la que se movia :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Nov 2005 19:59

Que bueno que lo pasarais tan bien las quedadas son estupendas conocerse tanta gente, se pasa muy bien, yo me acord? mucho y mi marido me dijo por que no te has ido? , ya solo me falta ir a las quedadas por provincias :lol: desde luego frio pasasteis porque habeis querido porque con la cantidad de comida y bebeida seguro que habia calorcito :beso: :beso:
Poned los nombres para conoceros a todos , bueno a Cova y David si los conozco en persona

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 06 Nov 2005 20:09

Voy a ver si encuentro alguna y la pongo.

A lo mejor es de verlo por ahy de lo que le suena el mio estubo mucho tiempo trabajando en el bulevar.

Responder