M?s fotos de la espicha 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: quedada

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 17:59

duquesita escribió: ?kETCHUP? HORREOUR :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Todo viene porque en M?xico el ceviche de marisco lleva c**o ingrediente ketchup (all? lo llaman catsup) y ella está acostumbrada a ese sabor. Es una salsa que allí usan mucho para muchas cosas y que a mí no me gusta nada :duda: así que no veas la cara que ponía yo comi?ndome el ceviche y tratando de escurrirle toda la salsa que pudiera :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Nov 2005 18:05

Peque_saltamontes escribió:
rociobrujita1 escribió:
:lol: :lol: :lol: pues si q soy un poco parlanchina,ya digo yo q Nacho a mi me tiene q dar un premio distinto,por charlatana.
Y no fui por lo mismo q pucheritos.
Estaba con la gripe,y a parte ya no podia antes por q se amontonaron unas cuantas cositas

pero espero no fallar para la proxima

M?s q nada para charlar :lol: :lol: :lol:
Saskia no jue por prescripci?n mídica, (ohsi sholedije NOVAYAS AIRSINMI!!!! esque sho nunca he ido a una espicha, claro que c**o no me gusta la sidra jiji peroooooooo todo lo que había en la mesa si!!!! Imagen
A mi tampoco me gusta la sidra, ni la asturiana ni la de Frankfurt (Ebbelwoi en el dialecto de mi antiguo barrio, barrio de la sidra ) saben exactamente igua .

Pero :nodigona: me encanta la sidra del Gaitero :nodigona: No me rega?eis asturianas

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 06 Nov 2005 18:10

Me encanta ver las fotos de las kedadas, se ve que lo pasasteis fenomenal. Me alegro mucho.
Un beso a todas

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 18:23

JosefinaGonzález escribió:
rociobrujita1 escribió:
:lol: :lol: :lol: pues si q soy un poco parlanchina,ya digo yo q Nacho a mi me tiene q dar un premio distinto,por charlatana.
Y no fui por lo mismo q pucheritos.
Estaba con la gripe,y a parte ya no podia antes por q se amontonaron unas cuantas cositas

pero espero no fallar para la proxima

M?s q nada para charlar :lol: :lol: :lol:
Saskia no jue por prescripci?n mídica, (ohsi sholedije NOVAYAS AIRSINMI!!!! esque sho nunca he ido a una espicha, claro que c**o no me gusta la sidra jiji peroooooooo todo lo que había en la mesa si!!!! Imagen
A mi tampoco me gusta la sidra, ni la asturiana ni la de Frankfurt (Ebbelwoi en el dialecto de mi antiguo barrio, barrio de la sidra ) saben exactamente igua .

Pero :nodigona: me encanta la sidra del Gaitero :nodigona: No me rega?eis asturianas
?QUE SABE IGUALLLLLLLLLLL! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
DE ESO NADA GUAPINA, c**o LA SIDRA ASTURIANA NO LA HAY. PUEDE SER QUE TE GUSTE MAS O MENOS, PERO NO DIGASSSSSSSS QUE SABE IGUALLLLLLLLLLLLLLLLL :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kdada

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Nov 2005 18:26

duquesita escribió:
JosefinaGonzález escribió:
Peque_saltamontes escribió: Saskia no jue por prescripci?n mídica, (ohsi sholedije NOVAYAS AIRSINMI!!!! esque sho nunca he ido a una espicha, claro que c**o no me gusta la sidra jiji peroooooooo todo lo que había en la mesa si!!!! Imagen

?QUE SABE IGUALLLLLLLLLLL! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
DE ESO NADA GUAPINA, c**o LA SIDRA ASTURIANA NO LA HAY. PUEDE SER QUE TE GUSTE MAS O MENOS, PERO NO DIGASSSSSSSS QUE SABE IGUALLLLLLLLLLLLLLLLL :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Duquesita quieres pelea, pues iba a decir igual de mal :lol: :lol: :lol: cuando la pruebes me diras.

Que conste que el que no me guste a m, no quiere decir que este mala, igual tengo el gusto perdido.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Nov 2005 18:33

c**o ya he puesto en otro mensaje, me alegro que lo pasarais tan bien.

Aunque pasarais algo de frio, mereci? la pena, ¿verdad? estais todos fantasticos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 18:36

Josefina, pero esa sidra alemana se escancia y todo c**o la asturiana? Porque la nuestra sabe diferente de ser escanciada a no serlo.
A mí tb me gusta la sidra El Gaitero, la etiqueta dorada la que más :up: y es que... palos no quitan pedradas... :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Nov 2005 18:58

:lol: :lol: :lol: :lol: Me han gustado mucho tus fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que contentos se nos ve a todos en ellas :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 19:17

duquesita escribió:
saskia7 escribió:
Si la probe en el mero Asturias , Duquesita... la probe dos veces, la primera puag!! Imagen ya este año la volví a probar, del mismo lugar que la vez anterior, y no me supo tan mal Imagen pero es que yo soy abstemia, no tomo ni consejos si quiera!! Eso es un grave problema para mi alla porque estan acostumbrados a comer con vino y yo pos.. .nomas no; recuerdo una vez en Madrid con Doña Saskia entramos a cenar en el restaurant del hotel y ella bien propia pide su vino tinto y sho... una coca cola a falta de pecsi jijiji.. ya puedes imaginar la cara del maitre juar juar juarImagen
La mejor cara la pusieron después, cuando pediste ketchup para echarle a tu coctel de marisco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?kETCHUP? HORREOUR :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Soy una incomprendida snif snif Imagen prefiero la pecsi al vino, la ketchup hasta en los huevos fritos (nosiempreeh?), las tartas con todo bizcocho mejor... totalmente mexicana jijiji Imagen

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 19:36

duquesita escribió:
saskia7 escribió: La mejor cara la pusieron después, cuando pediste ketchup para echarle a tu coctel de marisco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?kETCHUP? HORREOUR :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Soy una incomprendida snif snif Imagen prefiero la pecsi al vino, la ketchup hasta en los huevos fritos (nosiempreeh?), las tartas con todo bizcocho mejor... totalmente mexicana jijiji Imagen
Anda no llores preciosa, que en este mundo todo se aprende. Además seguro que si yo voy para allí pues me pasar?a lo mismo, aunque a mi me gusta el guacamole, y las tortillas mejicanas para merterles pollo......, aunque el picante me hace un poco de daño :mal:

Responder