Sobre colchones(no th):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo estoy pensando en comprar un colchon para cama de 1,50, el que tengo es de muelles a mi hijo le compramos uno de latex, de 20 cm. de alto, gama ni muy blando ni tampoco el más duro, la primavera pasada cogi un gripazo de muerte, tuve que estar una semana en la cama, al 2ª día tenía los huesos doloridos no sabia que posici?n ponerme, y decid? dormir en la cama del niño, se me quitaron los dolores aunque estaba con más fiebre, me levantú sin un dolor.
c**o he dicho quiero comprar un colchon para mi cama, me he comprado las almohadas cervicales de tempu en el c. i. y pensaba comprar tambien el colchon, pero c**o mi hermano lo tiene, esperé hasta dormir en él unas cuantas noches para ver que tal, y lo0 que si tengo claro es que no lo voy a comprar, cuándo te acuestas se amolda al cuerpo, pero cuándo te tienes que dal la vuelta, c**o estas hundida, te cuesta un monton, tienes que hacer esfuerzos y te despiertas tantass veces c**o vueltas dís. c**o no puedo poner colchon de latex, ya que tengo el canap? nuevo y no es de láminas. y me han dicho que el latex tiene que estar en laminas, ya que es natural tiene que respirar, sino se apulgara, he decidido comprar un mixto latex muelle, cuesta unos 700 euros, 100 menos que el de latex, y me han dicho que tiene las mismas prestacioneses PIKOLIN.
c**o he dicho quiero comprar un colchon para mi cama, me he comprado las almohadas cervicales de tempu en el c. i. y pensaba comprar tambien el colchon, pero c**o mi hermano lo tiene, esperé hasta dormir en él unas cuantas noches para ver que tal, y lo0 que si tengo claro es que no lo voy a comprar, cuándo te acuestas se amolda al cuerpo, pero cuándo te tienes que dal la vuelta, c**o estas hundida, te cuesta un monton, tienes que hacer esfuerzos y te despiertas tantass veces c**o vueltas dís. c**o no puedo poner colchon de latex, ya que tengo el canap? nuevo y no es de láminas. y me han dicho que el latex tiene que estar en laminas, ya que es natural tiene que respirar, sino se apulgara, he decidido comprar un mixto latex muelle, cuesta unos 700 euros, 100 menos que el de latex, y me han dicho que tiene las mismas prestacioneses PIKOLIN.
-
- Jefa de cocina
Re: Sobre colchones(no th)
yo estaba igual que tú, hasta que me informaron , depende de la edad, se requiere diferente tipo de colch?n, a mi hija que tiene 20 años de hemos comprado uno de latex y muelles, y está muy contenta.
la composici?n es 10 cms de latex 10 cms de muelles y 10 cms de latex, dentro de eso hay tres tipos, blando, semi duro y duro, ya depende del que te guste más, solo tienes que tumbarte y probar. mi hija se decidi? por el semi duro.
Bueno espero haberte aclarado algo.
la composici?n es 10 cms de latex 10 cms de muelles y 10 cms de latex, dentro de eso hay tres tipos, blando, semi duro y duro, ya depende del que te guste más, solo tienes que tumbarte y probar. mi hija se decidi? por el semi duro.
Bueno espero haberte aclarado algo.
-
- Jefa de cocina
hace unos meses yo estaba c**o tú ahora, al final, c**o el latex es muy delicado.... me decid? por el de viscol?stic que es similar al latex en su textura y forma ya que no lleva muelles, pero es menos delicado.
La marca tempur es la mas buena, pero yo compré el de pikol?n natura que en las comparativas de precio-calidad lo ponia muy bien.
Estoy muy contenta, ya que yo no quería muelles, ya que con los muelles cuando uno se mueve el otro lo nota y con este sistema no.
Ahora no me entero cuando mi marido se gira, antes nos mov?amos los dos.
La marca tempur es la mas buena, pero yo compré el de pikol?n natura que en las comparativas de precio-calidad lo ponia muy bien.
Estoy muy contenta, ya que yo no quería muelles, ya que con los muelles cuando uno se mueve el otro lo nota y con este sistema no.
Ahora no me entero cuando mi marido se gira, antes nos mov?amos los dos.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
yo os digo mi experiencia
los colchones que vende mi vecino, tiene una empresa de colchonos ?claro!
son de esos que vienen enrollados al vacío son de visco?stica y tambiénlos tiene de latex
si estais interesadas le pregunto los precios, yo sí que tiene unas ofertas de f?bula y además los precios son únicos, de fabricante.
Yo compré uno con una cama articulada para mi madre, está estupendamente, es muy mayor y duerme fenomenal

los colchones que vende mi vecino, tiene una empresa de colchonos ?claro!
son de esos que vienen enrollados al vacío son de visco?stica y tambiénlos tiene de latex
si estais interesadas le pregunto los precios, yo sí que tiene unas ofertas de f?bula y además los precios son únicos, de fabricante.
Yo compré uno con una cama articulada para mi madre, está estupendamente, es muy mayor y duerme fenomenal

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
hace 5 meses que cambie de colchon, pregunte mucho, al gente que tiene latex se queja de sudor y calor. yo me compre un viscoelastico de doble cara que lleva muelles. los biscoelastocos suelen ser de una cara y no necesitas dar la vuelta, el mio en teoria tiene el doble de vida porque tiene dos caras, te puedo decir que estamos encantados es de 1.50 no de nota cunado se mueve el compa?ero lo he tenido todo el verano y fenomenal y ahora que ha llegado el frio aqui, tambien fenomenal. se adapta a tu cuerpo pero con firmeza. estamos muy contentos,mi hermano lo tiene de latex y muelles y se queja de calor. espero haberte ayudado
-
- Jefa de cocina
Bolita escribió:Me permitis meter otro tipo de colchon?? XDDD
Yo tb estoy pensando en comprarme un colchon y me estaba planteando la posibilidad uno de agua... pero encuentro muy poca información al respecto
Alguien sabe algo de este tipo de colchones???

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: