??Venga ya...pero si tienes un tipazo de infarto??...relajate un poquitopausan escribió:pues muy perspicaz..je si, que c**o ayer le hice a mis papis una de zanahoria que puso sirona y de diez es poco, pero solo pille un cachito no quiero engordar.. je
MENU SENCILLO DE DOMINGO ??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sussi
- Subjefa/e de cocina

MEN? SENCILLO DE DOMINGO.
Efectivamente, tienes la virtud de hacerlo todo sencillo.
El estofado se puede oler, el arroz me gusta de todas las formas, hasta pegado, menos con leche, pero veo esas tarrinas y me dan ganas de probarlo, ?que pinta tiene!, y la tarta esa c**o se llame, no veas la pinta que tiene la tarta.
Está todo DI-VI-NO.
Eres genial Auro. ?Ah! y muy sencilla.
Un besazo.

Efectivamente, tienes la virtud de hacerlo todo sencillo.
El estofado se puede oler, el arroz me gusta de todas las formas, hasta pegado, menos con leche, pero veo esas tarrinas y me dan ganas de probarlo, ?que pinta tiene!, y la tarta esa c**o se llame, no veas la pinta que tiene la tarta.
Está todo DI-VI-NO.
Eres genial Auro. ?Ah! y muy sencilla.
Un besazo.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Asi...tal cual..cremosito..cremosito, cuando acaba parece que esta un poquito liquido, pero lo dejas en el vaso unos 10 minutos, y veras c**o esta en su punto...te lo recomiendo, ya me contarassinde escribió:Auro queda bastante cremosito a nosotros nos gusta c**o si fuera una crema si es asi lo hago ahora mismo,
-
peque2005
- Ayudanta/e de cocina

men? sencillo
PUES SI ESTE ES SENCILLO C?MO SER? EL COMPLICADO... Auro eres una GENIA.